Categorías: TEVE

Marixa Balli compartió fotos de su viaje a Itatí para bendecir su auto 0KM

La ex panelista de LAM armó las valijas y partió para el noreste argentino y así cumplir el ritual para proteger a su vehículo.

Publicado por
Federico Mir

Marixa Balli cumplió uno de sus sueños y mostró la alegría con sus seguidores de las redes sociales. Días atrás compartió una foto que se había comprado un auto 0 kilómetro. Tras esto, emprendió un viaje a la Basílica Nuestra Señora de Itatí para bendecir el vehículo.

Muchas personas son muy creyentes y respetan al pie de la letra las creencias que se les fueron inculcadas sobre la religión, tal como hace la ex de Marcelo Tinelli. Preparó todo y partió para la provincia de Corrientes, así lograba completar el ritual y tener en buena ley divina su nueva adquisición.

Las redes sociales no tardaron en felicitarla y compartir experiencias similares a la que vivió la bailarina: “Acompañé a una amiga que vino de Suiza a Corrientes y visitamos la Basílica de Itatí en agosto de 2022. Fue un momento muy especial y quedé muy emocionado”.

“Yo hice lo mismo con los 3 autos que tuve y, gracias a Dios y a la virgen de Itatí, jamás me pasó algo malo”, “Yo en 2013 llevé mi ramo de casamiento y le pedí quedar embarazada y en octubre de ese año nació lo más hermoso que tengo. Mi niña ya tiene 9 años y le agradezco tanto a la virgen”, sumaron.

EL MENSAJE DE MARIXA BALLI EN SU VIAJE A CORRIENTES PARA BENDECIR SU AUTO

Junto a las fotos del viaje que realizó para el noreste de nuestro país, la ex competidora del Bailando por un Sueño escribió un acotado, pero preciso, mensaje: “Hoy hice bendecir la camioneta en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, siempre es una hermosa experiencia…”.

Por el momento está muy contenta con su vehículo 0 kilómetro, por lo que al parecer tendrá transporte por mucho tiempo. Este seguramente le servirá para ganar tiempo en las miles de cosas que hace, ya sea sus breves apariciones en TV o atender su negocio ubicado en Flores.

Marixa Balli compartió fotos de su viaje a Itatí para bendecir su auto 0KM
Marixa Balli compartió fotos de su viaje a Itatí para bendecir su auto 0KM
Marixa Balli compartió fotos de su viaje a Itatí para bendecir su auto 0KM
Etiquetas: Marixa Balli