Marley confesó cómo se siente al criar a Mirko sin una madre presente – Revista Paparazzi

Marley confesó cómo se siente al criar a Mirko sin una madre presente

A punto de estrenar La Voz, el conductor de Telefé Marley reveló cómo es su día a día con Mirko, su pequeño hijo.
TEVE
TEVE

El jueves 24 de junio arranca La Voz, el nuevo programa de Telefe con el que reemplazará a Masterchef Celebrity 2. Con un jurado de lujo (en donde se destaca Lali Esposito y los Montaner), Marley estará a cargo de la conducción. Y, como no podía ser de otra manera, en una rueda de prensa habló de todo. Pero nuestro punto es el pequeño Mirko, el nene más mimado y querido de la farándula argentina.

“Mirko hace igual que yo: para todo me pide ‘por favor’ y ‘gracias’. Ana, una compañerita del niño más famoso del país, se lo contó a su mamá y ella lo escribió en el grupo de WhatsApp de padres y madres del jardín. Ahí dije: ‘¡Qué suerte, lo estoy educando bien!’. Intento que sea respetuoso con los demás, me parece re importante que sea humilde”, aseguró Marley.

“Cuando vamos manejando le voy hablando en alemán, en inglés, pero además de los idiomas le digo: ‘Acá frené porque hay que dejar pasar ese auto primero’, ‘Acá, la señora, para que cruce la calle’. Los chicos a esta edad tienen que entender el respeto a la mujer, hacia otra persona, hacia los animales y hacia todo ser viviente. No pensar que uno es más que el otro. Son conceptos importantes”, confesó.

“¿Quién manda en casa? Mirko, cada vez un poquito más. Estamos logrando un equilibrio: está entendiendo más los límites, me cuesta bastante ponérselos. Tiene sus momentos de capricho que no se quiere bañar, cosas así”, dijo en una charla con Infobae.

EL GENIAL MIRKO NO DEJA DE CRECER Y SORPRENDER.

Sobre su presencia en el chat del grupo del colegio, Marley aportó: “Leo todo porque tengo miedo de perderme algo o de no saber que tiene que llevar algo que era mi responsabilidad. Al ser el padre pero sin madre me siento el doble de responsable. No se me puede escapar que tenía que llevar una abeja que habíamos hecho juntos con papel higiénico y alitas amarillas. Hacemos un montón de cosas. Soy bastante obsesivo, no quiero que se me escape nada”.

Marley también le dio un espacio a la no presencia materna de Mirko en la charla: “Hace un año, en una clase por Zoom, la maestra dice: “Díganle a mamá o a papá que los ayude con esto”. Me mira y me dice: “¿Y mamá...?”. “Vos tenés papá. Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá”. Ahí se quedó tranquilo, era la información que necesitaba”.

Y siguió: “Últimamente, ya empezó a preguntar un poquito más. Cada tanto alguna pregunta hace. Hablé con psicólogos para estar preparado sobre qué es lo correcto que tengo que decirle en cada etapa. A los tres años no podés explicar todo el método: tenés que ir contestando lo que pregunta”.

Sobre el “agrandar la familia”, Marley fue muy optimista: “Lo estamos considerando. Sinceramente, pensaba que era mucho: es el trabajo más lindo que existe, pero es intenso y de muchas horas. Lo estoy pensando. No quiero separar tanto entre uno y otro, pero a la vez...”

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig