Marley confesó las dificultades que vivió en la infancia: “No me alimentaba bien porque…” – Revista Paparazzi

Marley confesó las dificultades que vivió en la infancia: “No me alimentaba bien porque…”

El famoso conductor reveló un aspecto de su niñez poco conocido y que se vinculaba con las complejidades económicas de su familia.
TEVE
TEVE

Siempre sonriente y presto a reírse de sí mismo. Marley se distingue por su humor, ese talante tan singular que construye un puente con el público. Lejos de esa imagen luminosa y de realización profesional, en la niñez transitó por complejidades hasta no alimentarse correctamente en la primaria.

El famoso animador de Telefe abrió su corazón de par en par como nunca antes en una entrevista que le brindó a Jey Mammón, en el piso de La peña del morfi, donde se zambulló de lleno en una etapa no tan conocida de su vida, la de sus primeros años.

Marley narró la trama y articulación de su constelación familiar, que se configura con un padre que arribó de Alemania en búsqueda de un futuro y una madre que dejó el campo en Santa Fe para probar suerte en la Ciudad de Buenos Aires.

En esa casa no abundaba la bonanza económica, aunque nunca le faltó nada, pero sus inquietudes por el cine y la televisión lo impulsaron a tomar una decisión muy peculiar en la época del colegio. “No le alcanzaba la guita. No se iban de vacaciones y había un montón de esfuerzos que ellos hacían para poder pagar la escuela”, especificó.

En la continuidad de su relato, Marley describió su avidez por el séptimo arte y lo que lo llevó a ejecutar una idea algo peligrosa para su bienestar físico. “Como era doble escolaridad, teníamos que comer en la escuela. Ya no había más plata y yo quería unas revistas que se llamaban La historia del cine. Esa plata del almuerzo se la llevaba a un kioskero y me coleccionaba todas esas revistas de cine”, narró.

Y finalmente el famoso animador arribó al meollo de toda la cuestión: “Seguí comprando hasta que un día la profesora de matemática, de apellido Forno, se dio cuenta que yo estaba rindiendo menos y que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13 al no alimentarme empecé a rendir menos”.

Para culminar con la anécdota, Marley agregó:  “Ahí la llamaron a mi mamá y se enteraron lo que estaba haciendo. Pero esas revistas fueron las que me dieron mucha información para lograr mi primer trabajo en Fax con Nicolás Repetto. Está todo como atado y como si eso no hubiera pasado, no habría pasado lo siguiente”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig