Marley mandó al frente a Lali Espósito y mostró la foto que usa en WhatsApp – Revista Paparazzi

Marley mandó al frente a Lali Espósito y mostró la foto que usa en WhatsApp

El conductor saltó a las redes sociales para deschavar a la cantante.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina impactó en la pantalla chica, generó un efecto impresionante de atracción para el público, que la eligió para entretenerse en el prime time y disparó las mediciones a registros excelentes. Dentro de las claves del éxito se encontraron las historias de los participantes y también la injerencia de los jurados.

La configuración peculiar con los Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito pegaron en la audiencia, a partir de las personalidades de cada uno. Así como la interacción y el feedback construido con Marley, que siempre se presta para generar vínculos divertidos.

Justamente el animador evidenció un lazo especial con Lali, con quien se rió a carcajadas al aire y edificó momentos muy graciosos, merced a esa capacidad de pasarla bien y permitirle al otro jugar con su idiosincrasia tan peculiar.

Esa vibra traspasó la pantalla evidentemente, porque Marley se animó a contar en las redes sociales una situación muy íntima con Lali. Una circunstancia que ratifica la confianza mutua, la onda que los une y esa electricidad que fluye entre ellos.

En las últimas horas, el conductor deschavó a la cantante con un tema muy sensible y personal, que es nada más y nada menos que la foto de perfil de WhatsApp. Sí, Marley publicó cuál es la imagen que utiliza la artista en esa red social.

Lo extraño del caso reside en que la postal seleccionada es una pose de Marley, con unos anteojos que le prestó Lali y con una gestualidad del rostro singular. Así el animador tuiteó: "Esta es la foto que Lali tiene en su WhatsApp. Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig