Marta Fort confesó que no quiere conocer a la mujer que la gestó y explicó sus motivos – Revista Paparazzi

Marta Fort confesó que no quiere conocer a la mujer que la gestó y explicó sus motivos

La hija del recordado chocolatero habló sobre el legado que les dejó su papá a ella y a su hermano Felipe y contó detalles de su intimidad
TEVE
TEVE

Por más que hayan pasado años desde el trágico día de su muerte, Ricardo Fort aún vive en la mente de todos los argentinos y continúa circulando en la televisión y en las redes sociales a través de recordadas frases, memes y hasta momentos inolvidables que protagonizó el empresario. 

No obstante, quienes más lo extrañan y lo recuerdan día tras día son sus hijos Felipe y Marta, que cumplieron 17 años y hablaron sobre sus proyectos, su futuro, su pasado y el legado que les dejó su padre.

En una entrevista con la revista Caras, Marta fue quien confesó que no tiene deseos de conocer a la mujer gestante o a la donante de óvulos que logró darles la vida. Cabe recordar que ambos fueron concebidos bajo el método de subrogación de vientre, el cual no era tan conocido hace casi dos décadas atrás. 

"Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y por eso lo eligió de esa manera” reveló orgullosa la adolescente, mostrándose de acuerdo con la decisión que tomó Ricardo.

Asimismo, la influencer explicó que nunca sintió la necesidad de conocer a las mujeres que fueron parte de este proceso, tanto la que gestó como la que donó, porque su concepto de familia no se basa únicamente en la sangre: "No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan. Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo (Martínez) y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia".

LOS JÓVENES ESTÁN ATRAVESANDO SU ETAPA FINAL DE LA ADOLESCENCIA Y CADA DÍA RECUERDAN A SU PAPÁ

De todas maneras, Martita también explicó que “había una foto de la donante de los óvulos”, pero que “hasta ahora” no se interesó en verla, por lo que seguirá de esta manera hasta que el bichito de la curiosidad despierte en ella y quiera conocer, al menos, los rasgos faciales de aquella señora. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig