Martín Francolino, el abogado de Vicky Xipolitakis, celebró el cumple de su hijo: “Este primer año fue maravilloso” – Revista Paparazzi

Martín Francolino, el abogado de Vicky Xipolitakis, celebró el cumple de su hijo: “Este primer año fue maravilloso”

El letrado atiende a las estrellas, como Virginia Gallardo y Luis Ventura entre otros, y también se deja tiempo para es disfrute en familia.
TEVE
TEVE

Como era de esperar el reconocido letrado celebró el primer año de vida de su primogénito, en medio de la cuarentena en el seno de su hogar, ubicado en Nordelta. Sin embargo, el quedarse en casa y estar aislado no le impidió festejar y agasajar al cumpleañero a lo grande.

Y si bien el plan era otro, en la tarde del sábado 30 de mayo, Martín Francolino (47) junto a su mujer Lusina Sotera prepararon un hermoso candy bar temático para el pequeño Valentino.

“Ser padre y disfrutar cada etapa de su vida es maravilloso. Cómo todos dicen, ¡es así! Te cambió la vida y ellos crecen tan rápido que trato de disfrutarlo mucho”, contó el abogado al respecto.

“Este primer año para mi fue maravilloso, único, especial y lo más hermoso del mundo. Tener un hijo es un regalo de Dios. Me hubiese gustado festejarlo en otra circunstancias, con la familia, amigos y mucha gente, pero la situación del Covid-19 no lo permitió”, aseguró.

Tortas, cupcakes, globos, peluches y mucho glamour fue desplegado en la intimidad del festejo, donde el pequeño Valen recibió como regalo de sus padres un auto a batería, estilo camioneta Mercedes Benz. ¿Pasará a buscar en unos años a Matilda, la hija de Luli Salazar, vecina de la zona?

Fuera del ámbito privado, Martín Francolino es el prestigioso abogado quien representa a Victoria Xipolitakis y le lleva adelante el juicio contra Javier Naselli, ex esposo y padre de su hijo Salvador. Francolino también se luce junto a Luis Ventura, que este fin de semana vivió un episodio por el caso de Marcela Tauro en Intrusos, y Virginia Gallardo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig