Martín Insaurralde mostró el reencuentro con su hija, Chloe: «Lo extrañé mucho» – Revista Paparazzi

Martín Insaurralde mostró el reencuentro con su hija, Chloe: "Lo extrañé mucho"

El intendente compartió un video en el que muestra la felicidad de su hija al verlo otra vez en su casa, tras pasar una semana internado por coronavirus.
TEVE
TEVE

Luego de pasar 13 días internado en el Hospital de Lavallol debido a las complicaciones respiratorias que le provocó el coronavirus, Martín Insaurralde regresó a su casa y se reencontró con su familia.

En un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram, el intendente de Lomas de Zamora mostró la reacción de su hija, Chloe al verlo de nuevo. "¡Papá, papá!", se escucha decir a la pequeña con una gran sonrisa mientras Martín la sostiene a upa.

"¿Estás contenta que volvió papucho? ¿Lo extrañabas? ¿Cuánto lo extrañabas?", le pregunta su mamá, Jésica Cirio, quien estaba filmando la escena con su celular. La pequeña responde con ternura: "Lo extrañé mucho, vamos a jugar".

En ese momento, Insaurralde se va con Chole hasta su pieza y se pone a bailar con ella demostrando la alegría que él también sentía por estar otra vez en su casa con sus seres queridos.

JÉSICA CIRIO Y CHLOE ACOMPAÑARON A MARTÍN Y LE DIERON FUERZAS PARA RECUPERARSE.

En otro video que compartió en su cuenta oficial, Martín mostró una entrevista que le hicieron en Canal 26 donde trabaja su hijo, Martín. Allí, el conductor le comentó: "Acá , un muchacho que lleva tu mismo nombre estaba muy preocupado".

"Todos estuvimos muy preocupados y tiene que ver con mis antecedentes, con lo que pasé cuando eran chicos", respondió el político haciendo referencia a su lucha contra el cáncer.

Tras relatar en detalle todo lo vivido desde que comenzó con síntomas leves hasta que le encontraron una neumonía y perdió parte de su capacidad respiratoria, Martín aseguró: "Estoy muy bien, estoy contento, ya recuperado y en casa".

https://www.instagram.com/p/CB5tDNlnkVg/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig