Martín Salwe le hizo un broma de muy mal gusto a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Martín Salwe le hizo un broma de muy mal gusto a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos

El periodista que trabajó con Marcelo Tinelli se pasó en el chiste que realizó a su compañera en la cabaña de staff.
TEVE
TEVE

Desde que entró Emily Lucius a El Hotel de los Famosos, además de tener como objetivo ser la ganadora del programa, apunta fuerte por una relación con Martín Salwe, con quien ya desplegó sus tácticas de coqueteo, algo que no le cayó muy bien a Silvina Luna.

El miércoles 11 de mayo pasaron muchas cosas, siendo una de ellas la limpieza del ambiente que realizó la influencer en la cabaña del staff, ya que según ella, vio un fantasma en el lugar, pero el destino le tenía preparado algo más que espíritus y sustos.

"Hay presencias, hay energías, hay una carga de almas, que se ve que dejaron los participantes anteriores, están ahí. De paso sale olor a mugre. Hay almas que te acompañan a vos (en referencia a Imanol Rodríguez) y vos las podes dejar", declaró Emily.

Lucius agregó en su charla con Imanol Rodríguez: "Por ejemplo, yo siempre que viene alguien a mi casa y se va al día siguiente, después de las previas, tiro eso, abro, prendo velas, porque me deja la gente almas en la casa, energía, todo. Yo no tengo la culpa, no puedo dormir".

Luego de la explicación de Emily, se quedó arreglando su ropa, pero le ocurriría un imprevisto, en realidad su compañero y posible amante, Martín, le jugó una broma bastante pesada, ya que se posicionó delante de ella mientras no miraba.

A partir de ahí, la situación se tornó incomoda, ya que la broma de Salwe consistía en bajarse los pantalones mostrando su cola, llamar a Lucius para que se de vuelta y se tope con su cuerpo desnudo, algo que claramente no le gustó a ella, ni a Sabrina Carballo que estaba presente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig