Martita Fort contó cómo fue la última charla que tuvo con Gustavo Martínez y cuál era su relación – Revista Paparazzi

Martita Fort contó cómo fue la última charla que tuvo con Gustavo Martínez y cuál era su relación

La joven heredera del polémico chocolatero, se animó a hablar luego del suicidio del personal trainer.
TEVE
TEVE

El fallecimiento de Gustavo Martínez aun sigue dando de que hablar, ya que su muerte fue repentina y sorprendió a todos sus allegados, más aún a Felipe y Marta Fort, quienes estaban a cargo de él y tuvieron que vivir otra perdida en su vida.

Los jóvenes herederos de Ricardo aun están en proceso de duelo, es por eso que no han querido hablar abiertamente sobre el suicidio del personal trainer, hasta ahora. En realidad si se expresaron, pero solo fue por redes sociales donde todo se tergiversó.

"Cuando pasó todo esto, Felipe vino corriendo a decirme, yo pensé que no podía ser verdad, no podía ser cierto", comenzó narrando Martita sobre el momento en el que se enteró sobre el suicidio de Gustavo.

En cuanto a como notaba a su tutor en los últimos tiempos, agregó: "No sé por qué la gente dice que estaba deprimido si nunca nadie lo notó deprimido. Hasta el último día me trató igual que siempre, me trató como me trataba siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así".

Luego Martita fue consultada sobre si ella llegó a pensar en algún momento si Gustavo mostró signos de querer suicidarse, a lo que respondió: "No, jamás. Casi todos los días nos sentábamos a tomar un café y charlábamos. Y nunca lo noté mal, nunca sospeché nada".

"Lo veía como algo que no era para mí, como una opción para chicos que les ocultaban cosas a sus familias, por ejemplo, y yo nunca fui así, sentía que eso no era para mí. Ahora se suma otra pérdida en mi vida, otra más a las de papá y mi abuela, y algo con lo que tengo que vivir, por lo que estoy pensando realmente lo de terapia", sentenció la joven.

Cabe recordar que uno de los sobrinos de Gustavo Martínez reclamó el trato de la familia Fort a su tío: "Hay un montón de cosas para decir sobre cómo vivía mi tío…Vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía".

"Si vos sos el tutor de los hijos de Ricardo Fort me imagino que vivís con una calidad de vida normal. Mi tío no la tenía, siempre tenía que venir a nosotros para pedirnos. Ayer mismo nos pidió trabajo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig