Martita Fort respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió con sus inesperadas confesiones – Revista Paparazzi

Martita Fort respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió con sus inesperadas confesiones

La hija de Ricardo habló sobre sus proyectos a futuro y reconoció que podría seguir un camino dentro de los medios como su padre.
TEVE
TEVE

Pese a cultivar el bajo perfil en las redes sociales, horas atrás, Marta Fort respondió preguntas de los más de 400 mil seguidores que tiene en Instagram y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Tal vez por la reserva con la que maneja su vida pública, las respuestas que más llamaron la atención de esta adolescente de 16 años estuvieron vinculadas al deseo manifiesto de continuar el camino de su papá en los medios.

Al ser interrogada sobre qué tenía pensado hacer en el futuro, Marta respondió con mucho criterio: “No lo sé. Por empezar descubrir lo que realmente me apasione antes de hacer planes”.

"¿Actuarías en una película nacional?", fue una de las preguntas. Y Marta se mostró abierta a esa posibilidad. "Me encantaría, pero una vez que tenga la preparación necesaria y aparezca una linda propuesta", reconoció.

POSTAL FAMILIAR: RICARDO JUNTO A SUS HIJOS MARTA Y FELIPE.

Sobre la posibilidad de trabajar en los medios, Marta confesó que le atrae el rubro, aunque aclaró que no le gustaría ser una figura mediática de tan alto perfil como Ricardo. “Es una posibilidad, aunque me gustaría que mi paso por la tele sea más tranquilo”, expresó.

Las preguntas fueron muy variadas e incluso le preguntaron que opinaba de la cuarentena. “Es algo que tienen que responder los que saben. Pero pienso que también deberían haber incluido entre los asesores a especialistas en salud mental”, analizó.

Tal vez el momento más emotivo se dio cuando le consultaron cómo había hecho para superar la muerte de su padre. “No se supera. Se aprende a convivir con eso. Tengo la suerte de que mi papá se encargó de dejarnos con personas geniales”, explicó la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig