Martitegui hizo llorar a Sofía Pachano y la fulminó con su devolución en MasterChef – Revista Paparazzi

Martitegui hizo llorar a Sofía Pachano y la fulminó con su devolución en MasterChef

El jurado más rígido le propinó una durísima apreciación a la actriz y la tildó de “mala compañera”.
TEVE
TEVE

Innecesario el modo, porque el contenido tiene sustento, pero las formas rozaron lo hiriente. Germán Martitegui volvió a ejercer un abuso en su dialéctica para referirse a los participantes y en este caso le propinó palabras muy duras a Sofía Pachano.

La actriz supo de antemano que sus pastas no alcanzaron el punto necesario, que no había logrado una masa uniforme, fresca y rica. Por eso se acercó al atril con tristeza, pero no se esperaba semejante catarata de ofensas.

El italiano Donato de Santis le explicó con tono docente el fallo, que se vinculó con una sobre hidratación que la harina no logró absorber. Cuando llegó el turno de Germán vino lo peor. Al punto que no quiso ni probar la masa y la miró despectivamente.

"Para mí este plato puede dejar afuera a tu equipo. Creo que la que no se ayuda sos vos, ya veinte veces tuvimos la misma conversación", gritó Martitegui.

Sin filtros, ni buenos modales, ni empatía, el chef empezó su análisis con todo. “Creo que la que no se ayuda sos vos, ya veinte veces tuvimos la misma conversación. Estás haciendo el caldo, para qué lo hiciste antes. Lo que falla en vos es la asignación del tiempo que no funciona. ¿Entendes?”, bramó el pelado.

Hasta que soltó una frase amenazante, apresurada y muy hiriente:  “Para mí este plato puede dejar afuera a tu equipo”. Esto en el contexto de la competencia entre equipo azul y rojo, una novedad de la gala del lunes.

Lejos de aminorar, Martitegui le clavó más dagas a Sofía: “Otra vez. No es la primera vez que dejás afuera a un equipo con un plato”. Lo que provocó la reacción de Pachano, que sintió que el jurado se equivocó feo y le espetó: “No a un equipo no, en tal caso a mi, menos yo que siempre ayudo. Yo soy una compañera que siempre me ocupo de mis compañeros, conmigo lo que quieras, pero esto no”.

"Yo soy una compañera que siempre me ocupo de mis compañeros, conmigo lo que quieras, pero esto no", espetó Pachano.

Al parecer, Germán quiso rematar a la víctima en el piso y le reiteró con vehemencia: “Recuerdo que una vez eran dos y tu plato estaba peor. No hablo de compañerismo, pero perder tiempo en ayudar a tus compañeros y que tu plato esté mal los perjudica mucho más y está claro. No sé que va a pasar, pero te digo esto está muy mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig