Maru Botana mostró cómo son las vacaciones súper vip con sus hijos en los Estados Unidos – Revista Paparazzi

Maru Botana mostró cómo son las vacaciones súper vip con sus hijos en los Estados Unidos

La pastelera mostró imágenes de la divertida estadía con sus siete herederos en Nueva York.
TEVE
TEVE

Maru Botana mostró un compilado de los mejores momento del viaje con sus hijos a Estados Unidos. La repostera disfrutó a pleno de unos días a pura diversión junto a su esposo, Bernardo Sola y sus siete hijos: Agustín (1999), Lucía (2001), Matías (2003), Sofía (2005), Santiago (2007), Juan Ignacio (2010) e Inés (2012).

Maru y su clan se instalaron en la ciudad de Nueva York. Y, a pesar de que el frío azotaba y había que pasear bien abrigados, hicieron todas las actividades que quisieron. Recorrieron los lugares más emblemáticos, probaron típicas comidas rápidas lugares y, sobre todo, se rieron a todo momento.

Con ansias de disfrutar desde el primero hasta el último de los minutos en tierra yanqui, Botana y los suyos cumplieron a raja tabla con su máxima: pasarla bien. Y, al publicar en su red social las imágenes de lo vivido, horas antes de retomar a la Argentina, Maru contó que una de sus hijas se va a vivir, por un tiempo, al exterior.

"Amo estos viajes con los chicos, hasta me río sola de mi, de verme casi como una más que como una madre. Es como que me relajo tanto y me voy de tema, que solo disfruto y disfruto", reconoció Maru, sobre las lindas sensaciones que le generan en compartir este tipo de experiencia con sus hijos.

"Justo este viaje fue la despedida de Lu, que se va a Hawái unos meses. Y me costó, pero toda la adrenalina, energía y locuras que vivimos y hablamos son esos momentos que quedarán grabados para siempre", contó botana, sobre el "sabor" especial que tuvo esta travesía americana en familia.

"Este es mi lema, vivir a pleno mi familia, y que todo lo demás siga girando. Pero este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón", definió la pastelera, sobre la motivación más importante de su vida, que quiso compartir con sus miles de seguidores, desde su cuenta oficial de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig