La inesperada actitud de Maru Botana reclamando contra la inflación – Revista Paparazzi

La inesperada actitud de Maru Botana reclamando contra la inflación

Muchas personas se enfrentaron en el debate de si era o no la cocinera.
TEVE
TEVE

Una foto de una mujer, que aparentemente habría sido Maru Botana, se hizo viral en las últimas horas en medio de la polémica marcha de reclamo al Gobierno por la suba de la inflación.

Las fotos fueron tomadas este viernes 12 de agosto por la tarde cuando se realizaba el “polentazo” enfrente del Ministerio de Economía en Buenos Aires. En las mismas se observa la figura de una mujer rubia con rulos y vestida una bombacha de gaucho. La silueta confundió a muchos testigos que publicaron más fotos a través de redes sociales y comenzó el debate si era o no era la cocinera.

Algunos de los comentarios postulaban que era “muy gordita” para ser ella, otros ponían en duda su identidad y unos menos felicitaban a Maru por haber participado del reclamo social y estar presente en medio de la gente.

Lo cierto es que la cocinera, transita un momento de bajo perfil como ha sido durante toda su vida en general. En las últimas semanas se conoció simplemente que había sido víctima de un robo en España y en donde vivió momentos de extrema angustia.

"De Barcelona a Madrid. De Madrid a Barcelona. Mis contenedores no aparecen, estoy tan enojada. Tantos somos los que esperamos una respuesta”, escribió y luego de algunas horas comentó que encontró sus pertenencias pero que estaban “abiertas y le faltaban cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig