Maru Botana reveló quién fue la famosa que la ayudó a superar la muerte de su hijo Facundo – Revista Paparazzi

Maru Botana reveló quién fue la famosa que la ayudó a superar la muerte de su hijo Facundo

La pastelera se abrió al hablar de la pérdida de su hijo y cómo siguió su vida después de la tragedia
TEVE
TEVE

Para el primer programa del ciclo Zaira en tu casa, Maru Botana fue entrevistada por la modelo y en esta fuerte y emotiva charla reveló el motivo por el cual sale a correr todos los días a las cinco de la mañana desde que, en 2008, falleció su hijo Facundo de tan solo unos meses de vida.

La pastelera abrió su corazón y recordó el fallecimiento de su bebé, además de tocar otros temas, relacionados al vínculo que maneja con sus hijos. "Es fundamental ser amiga de tus hijos, poder charlar y entablar conversaciones, que te cuenten lo que hicieron, con quién estuvieron, porque la realidad es que me hubiera encantado tener más", expresó Maru.

"Hoy me siento súper fuerte, los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida", comentó la cocinera. En otro fragmento de la conversación entre la conductora y Maru, Nara quiso consultarle sobre el deporte. "Mucha gente me dice: ¿por qué te levantas cinco de la mañana a correr?", le contestó Maru.

A continuación, la pastelera dio a conocer sus razones: “Desde que se murió Facu, para mí fue un golpe acá, como que me cortaste las piernas”. Luego, agregó: "Bueno, amo a los pibes, re madre. ¿Por qué me pasa esto? Era saber que si yo me tiraba, se caían todos”, recordó la cocinera, conmocionada ante la mirada de Zaira.

Era saber que si yo me tiraba, se caían todos. Era tanto amor, tanto amor de la gente, de gente que ni te imaginás”, agregó al respecto. “Hoy me siento súper fuerte y como que me gustó. Los chicos para mí son mi mejor empresa y lo más importante de mi vida”, concluyó y remarcó todo lo que hizo Claudia Villafañe y un blog que armaron sus fanáticas, como se puede ver en el video de esta nota.

EL DOLOR DE MARU BOTANA POR SU HIJO FACUNDO

A inicios de marzo de este año, Maru Botana conmovió a sus seguidores de Instagram compartiendo un emotivo posteo en el que recordó a su hijo Facundo, con motivo de conmemorar que hubiese cumplido 16 años. "Hoy cumplirías 16 años y estarías acá pensando en cómo festejar”, comenzó el desgarrador texto.

Luego, relató el duro camino que tuvo desde su fallecimiento: "Miro atrás y ese camino que me parecía complicadísimo, donde la mochila con piedras era imposible de levantar, se me aliviano, no sé cómo ni de donde saque las fuerzas para seguir, pero creo que las fuerzas del cielo y el amor de todos".

"Muchas mujeres que comparten el mismo dolor sin importar el cómo ni la edad. Mujeres que al igual que yo hoy sienten que les cortaron un brazo. Y hay que seguir! Es durísimo el camino y hasta a veces muy oscuro porque la muerte de un hijo no tiene explicación", continuó.

A continuación, describió cómo fue la maternidad para ella: “No es fácil ser mama pero que la vida te los saque de repente es un dolor tan grande e inimaginable que es imposible de superar.” Finalmente, anunció que celebraría el cumpleaños de Facundo con una misa e invitando a quienes quisieran sumarse.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig