in

Matías Camisani estaría varado en la Triple Frontera: los detalles

El artista habría llegado a Misiones desde la India. Según sostuvo el cantante, Edgar Volcán, Matías estaría varado desde hace unos días.

Hace unas horas, el programa de Nosotros a la mañana, conducido por el Pollo Álvarez entrevistó al cantante, Roberto Edgar, integrante del grupo Volcán, quien visibilizó los problemas que hay en la Triple Frontera (Argentina, Brasil y Paraguay).

Según explicó, a la fecha continúan ingresando miles de personas de diferentes nacionalidades y no hay controles preventivos para evitar la propagación del coronavirus. Tal es así, que mostró un video en el que se ve la cantidad de gente que circula a diario.

“HAY UNA PERSONA CONOCIDA DEL AMBIENTE QUE ESTUVO DURMIENDO EN LA ADUANA. ES UN MODELO CONOCIDO”, SOSTUVO EDGAR

En plena entrevista, el cantante lanzó que un famoso “muy conocido” se encuentra varado desde hace unos días en la región. “Hay gente que viene de Europa vía Foz Iguazú porque los aeropuertos en Brasil están abiertos. Hay gente que viene de la India, gente de todas partes del mundo. Hay una persona conocida del ambiente, que no voy a dar su nombre, pero estuvo durmiendo en la Aduana. Es un modelo muy conocido”, lanzó el cantante de cumbia.

Tras sus dichos, el panelista, Gastón Marote, preguntó si se trataba de Matías Camisani, ex esposo de Dolores Barreiro y padre de sus cinco hijos. “Fue lo que me dijeron, yo no lo vi pero es lo que me habían dicho. Le puede tocar a cualquiera“, respondió Edgar.

Según se supo, el modelo viajó hace unos días a la India, pero en el medio de su viaje estalló la epidemia mundial, razón por la cual se le complicó su regreso al país.

Hace unos minutos, publicó una Storie en su cuenta oficial de Instagram y mostró que consiguió hospedaje, sin embargo, no puso la ubicación.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Evelyn von Brocke le tiró un piropo a Alberto Fernández al aire

Donato De Santis lanzó una frase polémica sobre Legrand: “Susana da mejores propinas que Mirtha”