Mauro reveló por qué Furia quiso sacar a la novia del chino Martín Ku de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Mauro reveló por qué Furia quiso sacar a la novia del chino Martín Ku de Gran Hermano: "Le tiene..."

El ex participante analizó la jugada de su ex compañera y criticó el trato que tuvo con Marisol.
TEVE
TEVE

Luego de que Virginia Demo abandonara la casa por la votación del público, la producción de Gran Hermano decidió volver a meter familiares de los participantes que aún siguen en competencia para que les sea más amena y llevadera la estadía, al tiempo que aporten más contenido al show.

Fue así que, entre otros, ingresó Marisol, la novia de Martín Ku, mostrándose emocionada por el reencuentro con su pareja, con quien no tuvo contacto fluido, ni besos y abrazos desde hace 6 meses cuando ingresó al reality. En tanto los tortolitos disfrutaban de esta oportunidad, Juliana Scaglione no aguantó e hizo de las suyas.

Apuntando nuevamente a una mujer y argumentando que la compañera del Chino la miraba mal, Furia encontró en el aislamiento en el SUM con los finalistas la oportunidad de decirle todo eso y más a su compañero de origen oriental a fin de que el voto sea para ella y la sacaran de la casa.

Tras lograr su cometido, y mientras al aire de Telefe se iba viendo gran parte de ello, Mauro Dalessio no pudo evitar emitir su opinión al respecto siendo que no solo compartió techo y charlas, sino que cama y mucho con la doble de riesgo. Motivos por los cuales fue expulsado y entendió mejor la personalidad de Juliana.

MAURO ANALIZA LA POSTURA DE FURIA

Por eso, cuando el propio Santiago del Moro le dio pie y pretendía escuchar su punto de vista, el rugbier lanzó: “Furia nombró que la novia de Martín supuestamente le tiene envidia pero es al revés, ella le tiene envidia a todos los de la casa y por eso mismo se la agarra con el chino”.


“Le tiene envidia al chino por la relación que tiene y ella no pudo tener", sumó Dalessio. A lo que el conductor del programa le consultó: “¿Decías que envidia una relación sana como tienen ellos?”. A lo que Mauro contestó: “Sí y además porque el Chino no le está dando bola”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig