Maxi López mostró cómo quedó Valentino, el hijo que tuvo con Wanda Nara, después de romperse la clavícula – Revista Paparazzi

Maxi López mostró cómo quedó Valentino, el hijo que tuvo con Wanda Nara, después de romperse la clavícula

El futbolista compartió por redes sociales como se encuentra Valentino luego del mal momento vivido.
TEVE
TEVE

Wanda Nara la está pasando mal los últimos días, ya que primero fue criticada por Graciela Alfano por la calidad de sus maquillajes, también porque se vio envuelta en un problema legal en Italia, pero por sobre todo, por el delicado estado de salud de su hijo.

Con respecto a su hijo, quien es el mayor que tiene con Maxi López, la modelo se mostró muy preocupada cuando conoció del accidente, que luego se confirmó que se le quebró la clavícula, por lo que tuvieron que ir corriendo al hospital.

Sobre su vida y ese momento en particular, Wanda relató en sus redes sociales: "Recibo un montón de mensajes de ustedes. Me escriben 'ay, quisiera ser Wanda'. A veces no es tan fácil como parece, hay momentos lindos y feos, como los verán, para las que parecen tener una vida perfecta".

Además, Nara agregó que con respecto a su hijo, Maxi López fue claramente informado de los sucedido, como tiene que ser, es por eso que el ex futbolista de Barcelona y River, mostró a sus seguidores como se ha recuperado Valentino: "Volverás más fuerte que antes".

Hace poco Wanda fue acusada de haber fingido un hackeo y confesó: “Para, primer punto. Yanina que cuenta todo, hasta el color de los calzones no contaste que vos me salvaste la cuentaFue más fácil decir que me yo me hackee. Tu amigo me dijo 'que limitada que sos con las redes'“.

Pero eso no fue todo de lo que habló Wanda, sino que también contó cómo está hoy su relación con Maxi López, su ex pareja y padre de sus hijos mayores: “La verdad que yo siempre traté de ser cordial con él lo máximo posible, por el bienestar de mis hijos”.

Y agregó: “A mi lo que me molestaba y me hacía mal, era el tema que decía que no veía sus hijos, que tengo que hacer un reality de cuando viene a buscarlos, no hubo baches de él en la vida de mis hijos, los baches normales que pueden haber en dos personas que viven en dos ciudades diferentes”.

Fue entonces que Wanda Nara habló del rol de Maxi López en su escándalo y desmintió que lo ayudó: “No cuidó a mis hijas. Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas. No me enojé ni le reclamé pero era parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig