Melody Luz arremetió contra Alex Caniggia y uso al cocinero de El Hotel de los Famosos para darle celos – Revista Paparazzi

Melody Luz arremetió contra Alex Caniggia y uso al cocinero de El Hotel de los Famosos para darle celos

La bailarina utilizó al cocinero con el fin de generar algún sentimiento en el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos siempre trae algo nuevo de lo que hablar, en este caso los protagonistas son Melody Luz y Alex Caniggia, quienes ya habían tenido un encontronazo que involucraba a Majo Martino, pero ahora todo se dio vuelta.

Nuevamente la bailarina le tiró indirectas bastante directas al cocinero, Santiago Albornoz, con quién se besó semanas atrás en frente de Sabrina Carballo y sorprendió a todos, porque nadie creyó que en algún momento se animaran a hacerlo.

"Yo creo que mientras más se apriete mejor, fuerte, fuerte. Hay momentos, la previa suavecita primero y después sí, que me rompan en veinte, que me duela hasta el...", comentó Melody frente a Alex Caniggia, quienes tuvieron esa charla para provocar a Santiago Albornoz.

Luz afirmó: "Estoy en un puro histeriqueo, que seguramente ni siquiera avance. Las manos hablan, esos dedos gordos (por los de Santiago Albornoz)", a lo que el Emperador sumó: "¿Te gustaría no? Que te agarre en la cocina y te parta todo... ¿no?".

"El otro día soñé que me decía que tenía la noche libre y le permitían que me pase a buscar (nuevamente en referencia al cocinero), yo no entendía si estaba soñando o si era realidad", comentó la artista, a lo que el hijo de Mariana Nannis señaló: "Anda ahí con el chef, quiere darme celos, pero no".

"Tendría que escuchar sobre lo que escucha, porque además ¿sabés que dice el cag...? Que tiene una relación abierta pero acá adentro no va a hacer nada ¿entonces? No es una relación abierta", cerró Melody Luz. "Está con quien quiera, pero ella sabe que yo", afirmó Alex Caniggia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig