Mercedes Ninci se metió con las chicas de LAM y mató a Yanina Latorre: «Ella hace stand up» – Revista Paparazzi

Mercedes Ninci se metió con las chicas de LAM y mató a Yanina Latorre: "Ella hace stand up"

La periodista describió el trabajo de cada una de las panelistas de Angel de Brito y no se anduvo con chiquitas.
TEVE
TEVE

Mercedes Ninci dispara. Y, cuando lo hace, hay que estar bien preparado porque da en el blanco. Desde su posición de panelista de Bendita TV, el programa que conduce Edith Hermida por Canal 9, la periodista siempre tiene lo suyo para decir y, cuando elige hacerlo, parece ser muy certera. ¿Qué pasó ahora? Estaban hablando del posible paso de Morena Rial a Los Angeles de la mañana y la movilera cordobesa se desató.

Desde la semana pasada circula el rumor que la hija de Jorge Rial se podría sumar al staff de Angel de Brito y eso se leyó como una mojada de oreja en el programa de Canal 9. Y, también, ya se escribió entre sus “futuras” compañeras quienes no verían con buen tino el paso de la ex de Facundo Ambrosioni a ese show por muchas razones. "¿Sabe sumar?", preguntaron las chicas siempre filosas.

No bien terminó el informe en el programa de Beto Casella, que también se metió en un lío, Mercedes pidió la palabra y tiró su información: "Hay como dos vertientes. Ángel la quiere probar, como se hace siempre, que se prueba a un panelista para ver si mide . Él la conoce de chiquita, tiene buena onda con ella, estuvieron juntos en el Bailando y le tiene mucho cariño".

ANGEL QUIERE A MORENA EN SU SHOW.

Y Ninci fue algo más allá con el cuento: "Pero la información que yo tengo es que la productora del programa, Mandarina, no lo ha evaluado. Primero porque, por una cuestión de protocolo, trabajan nada más que cuatro panelistas. Y todas las que están tienen doble función: Karina (Iavícoli) es productora, (Andrea) Taboada es locutora y productora como (Mariana) Brey, y además son históricas. No las van sacar".

¿Y Yanina Latorre? Ahí Mercedes le dio con todo: "Yanina es la que hace el stand up". ¿Punto final? ¿O el comienzo de un nuevo escándalo? En los primeros días de la semana próxima tendremos una respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig