Mica Vázquez celebró el primer año de su hijo Baltazar de la manera más tierna – Revista Paparazzi

Mica Vázquez celebró el primer año de su hijo Baltazar de la manera más tierna

La actriz decidió mostrar en sus redes sociales algunas postales del lindo momento que compartió en familia.
TEVE
TEVE

El 2021 se fue y con el, muchos bellos momentos pasaron, pero quedarán atesorados en el corazón de cada protagonistas. Tal como es el caso de Mica Vázquez, la joven actriz que celebró hace algunos días el primer añito de su hijo Baltazar, fruto de su relación con el empresario y deportista Gerónimo Klein.

Mediante su cuenta de Instagram donde acumula más de 1 millón de seguidores, Mica compartió un video reel donde mostró algunas postales del cumpleaños de Baltazar, donde se la ve a ella súper feliz, orgullosa y embobada con la familia que logró formar y a su pequeño hijito emocionado y muy hermoso.

Baltazar llevaba un traje de marinero, ya que esa fue la temática del primer añito del pequeño. Mientras tanto Mica posaba con un vestido hasta las rodillas, lleno de flores que resaltaba su color de ojos y su fabuloso bronceado. Además del video, Vázquez decidió sumar más detalles de lo que fue el festejo íntimo y compartió algunas fotos.

Junto al material que compartió como madre orgullosa, Mica no pudo contenerse y descargó todos los sentimientos lindos que encontró en el cumpleaños de su hijo: "Que emoción ayer festejar tu primer año de vida y nuestro primer año como papás, la vida se hizo tanto más linda con vos Baltu".

Y decidió agregar: "Gracias por elegirnos, por ser tan lo más, de verdad haces que todo sea más lindo. Ojalá hayas disfrutado el festejo tanto como nosotros y que seas siempre feliz, es nuestro único deseo". De ese modo, Mica dejó en claro que lo único que busca es la felicidad de su hijo y que con eso le basta para ella poder sonreír.

Días antes Mica Vázquez ya despedía el año de la mejor manera, ya que el 31 no solo era el último día del año sino también el cumpleaños de su hijo, por lo que escribió: "Alto año, alta familia! Soy muy feliz. Ser mamá es la tarea más hermosa y agotadora del mundo pero sobre todo, la más increíble". ¡Que tierna!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig