Mica Viciconte confesó que Poroto Cubero le contagió una extraña cábala para el Mundial – Revista Paparazzi

Mica Viciconte confesó que Poroto Cubero le contagió una extraña cábala para el Mundial

La mediática contó el artilugio que le pegó su pareja a la hora de ver los partidos.
TEVE
TEVE

El Mundial de Qatar 2022 atraviesa todo, de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Nadie queda exento a la trascendencia del evento deportivo más trascendente del planeta y por eso brotan naturalmente conversaciones vinculadas al torneo. En ese contexto, Mica Viciconte deschavó la singular cábala que reina en su hogar.

El ritual maravilloso de alentar a la Selección Argentina implica una serie de usos y costumbres, de hábitos, de comportamientos característicos del público argentino y las supersticiones son una de las más arraigadas y desarrolladas en los hinchas de este país.

Mica posee la particularidad de componer una pareja con un ex futbolista profesional, un experto en la materia como Fabián Cubero, quien evidentemente le transmitió un método peculiar. Al menos eso desprende de la confesión de la ex Combate en el ciclo Ariel en su salsa.

En el devenir del programa que conduce Ariel Palacios en Telefe surgió en escena la temática de las cábalas, lo que activó en Viciconte el deseo de contarle a los televidentes aquella que le traspasó Poroto, como en una ley transitiva natural de tantos años de compartir la vida.

En definitiva, la mediática reveló su hábito peculiar cuando ve a la Selección: “Yo tengo cábalas, en realidad me la contagió Fabi. Quiricocho, es muy de los futbolistas”. Un término que se conoce a la perfección entre los que asisten semanalmente a los estadios, pero que muchos podrían desconocer.

Por eso, Mica profundizó: “Por ejemplo cuando hay un penal, están por patear, dice ‘Quiricocho’ y te juro que le erra”. Se trata de una palabra que proviene de un apellido de una persona que Carlos Salvador Bilardo consideraba como un talismán y la gritaba en la cancha, en sus primeras épocas de entrenador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig