Mica Viciconte mostró cuál es el desayuno que comió todos los días post embarazo – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró cuál es el desayuno que comió todos los días post embarazo

La panelista de Telefe se transformó en una mujer súper fit.
LOOKS
LOOKS

Como toda buena influencer, Mica Viciconte se mantiene muy activa dentro de las redes sociales y suele compartir diversos tipos de contenido, desde su faceta más graciosa hasta los cuidados personales que promueve como parte de su estética personal.

Mica es una verdadera fanática de los deportes y lo ha dejado ver en más de una ocasión, agregando el hecho de que también es una parte clave para mantenerse tan espléndida como siempre en lo físico. Es por eso que tiene la costumbre de subir varios videos entrenando por la mañana.

Previo al vivo que hace a diario en 'Ariel en su salsa', programa en el que ejerce funciones como panelista, la modelo comparte sus rutinas y por estas horas publicó una storie antes de ir al gym. En la misma devela el secreto que tiene para mantener su tan fantástica figura, dejándole un tip a sus seguidores.

“¡Buen día! Colágeno con jugo de naranja, tostada de arroz con pasta de maní y frutos secos”, publicó Viciconte en su Instagram, mostrando la preparación lista y remarcando que esta receta se la pasó su nutricionista Romina Salerno como parte de su alimentación previa al gimnasio.

Profesora de natación, de educación física y guardavidas, la marplatense de 33 años es una aficionada a la actividad física y lo refleja en habituales posteos, además de reconocer que siempre cuidó su figura incluso durante los meses de embarazo de su hijo Luca, que nació a principios de mayo de este año.

Mica ejerció su profesión hasta el momento en saltar a la fama con el recordado programa 'Combate', y si bien su carrera luego siguió por otros shows importantes como 'Bailando por un sueño' y 'MasterChef Celebrity', nunca dejó de cuidarse y preocuparte por lo físico.

La famosa suele subir mucho material en sus redes sociales, deslumbrando a sus más de 3.5 millones de seguidores con sus publicaciones. Desde los productos que promociona como sus auspiciantes, sus rutinas, los momentos compartidos en familia y la intimidad de su nuevo rol como madre, la influencer siempre da que hablar.

Hace una semana, Mica celebró los seis meses de vida de su pequeño hijo Luca con un tierno álbum de fotos en el que se puede apreciar cuánto ha crecido el bebé durante estos meses. “Felices 6 meses al amor de mi vida. Te amo”, escribió en dicho posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig