Mica Viciconte destrozó a Nicole Neumann y la acusó de quitarle trabajo – Revista Paparazzi

Mica Viciconte destrozó a Nicole Neumann y la acusó de quitarle trabajo

La pareja de Fabián Cubero arremetió contra Nicole Neumann y no dudó en dejarla muy mal parada en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas atrás Mica Viciconte se consagró como campeona de MasterChef Celebrity y las hijas de Nicole Neumann estuvieron presentes acompañando a la influencer junto a su padre. Fue la modelo quien firmó el permiso para que estuvieran en el lugar, pero después se arrepintió.

Y es que, cuando Santiago del Moro le pidió a Viciconte que presentara a su familia, la famosa lanzó: “Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían...”. Al escuchar como Micaela llamó a sus hijas, Nicole Neumann se enfureció y salió al cruce por las pequeñas.

No tengo nada para decir. No me parece nada. Yo me guío por lo qué pasa en mi casa, es lo único que me interesa. No vi la final. No veo tele. Yo no lo presto atención a esas cosas. Yo les digo la verdad, les pregunté si querían ir y me respondieron 'sí, mamá, queremos ir a ver a Mery del Cerro”, lanzó picante.

Ahora bien, Nicole y Micaela protagonizaron una nueva polémica. Todo comenzó por la marca de una campaña que Viciconte fue bajada por Neumann: “Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole”.

Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente”, comenzó a escribir Micaela Viciconte en redes.

Y finalizó destrozando a Neumann de manera indirecta: “Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puterío”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig