Mica Viciconte explicó la razón por la que dejó de usar vestidos sueltos: “Me puse uno ajustado porque…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte explicó la razón por la que dejó de usar vestidos sueltos: “Me puse uno ajustado porque..."

La pareja de Fabián Cubero mostró su esbelta figura para desmentir las versiones de maternidad.
TEVE
TEVE

Luego de quedar eliminada del Cantando 2020, Mica Viciconte se convirtió en la nueva panelista de Pampita Online. La nueva incorporación del ciclo de Net Tv tuvo que enfrentar hace solo algunos días rumores de embarazo que terminaron con un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y las nuevas aliadas, Pampita y Viciconte.

Sin embargo, la actual pareja de Fabián Cubero negó las versiones de embarazo pero al parecer algunos no las creyeron. Así fue que la rubia decidió tomar cartas en el asunto y demostrar que no espera un hijo de una forma bastante poco convencional.

El pasado jueves decidió mostrarse con un outfit muy ajustado que remarcó la esbelta figura de la modelo. La "rubia bomba", como la presentó Pampita se presentó al estudio del programa luciendo un vestido negro de manga abuchonada, corto y súper ajustado.

Sin perder un segundo, Pampita se refirió al cuerpo de su nueva compañera. "Acá se ve una figura impecable. Echa por tierra los rumores de embarazo", lanzó la conductora. Mica le dio la derecha y explicó el por qué de su look.

"¿Sabés por qué me puse ajustado? Yo suelo usar mucho vestido suelto porque me gusta a mi, no uso mucho ajustado. Y me dijeron 'Siempre estás con ropa suelta ¿Será que estás escondiendo?' Y dije, ¿sabés qué? Me voy a poner algo ajustado", explicó la rubia.

"Generalmente uso cosas sueltas porque me gusta a mi", recalcó la modelo mientras Pampita elogiaba su "cinturita". ¡Tomá pa vo'!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig