Mica Viciconte explicó todos los motivos por los que no aceptó trabajar en Intrusos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte explicó todos los motivos por los que no aceptó trabajar en Intrusos

La modelo tuvo la importante propuesta de ser una panelista del programa de América, pero optó por continuar al lado de Pampita y de Guido Kaczka
TEVE
TEVE

Desde que Jorge Rial renunció a la conducción de Intrusos, el programa que lleva más de dos décadas al aire por la pantalla de América comenzó a tener algunos conflictos internos y sorprendentes cambios dentro de su equipo de trabajo.

Y es que desde hace algunos meses atrás, se conoció que en el ciclo de espectáculos se estaba desarrollando una fuerte interna que derivó en las abruptas salidas de reconcidos periodistas como Marcela Tauro, Guido Záffora, Damián Rojo, Daniel Ambrosino y el reciente despido de Débora D’Amato

Es por eso, que la producción tomó drásticas decisiones y optó por poner al mando a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich como la dupla conductora, y completar el plantel con todas figuras femeninas: Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn Von Brocke.

No obstante, aún queda un lugar vacío que estaba a la espera de Mica Viciconte, y que ante su espontáneo rechazo iba a ser disputado por Luli Fernández o Sofía Zámolo, aunque terminó obteniéndolo Virginia Gallardo.

Pero la negativa de la modelo dejó sorprendidos a más de uno, y es por eso que en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el conducto Ángel de Brito le consultó por todas las ofertas laborales que recibió en estos últimos días, y sincera, Mica explicó: “La verdad es que me llamaron de muchísimos lados, ayer me llegó otra propuesta más ¡juro que me parece loquísimo! Estoy muy agradecida”.

LA MODELO CONTINUARÁ TRABAJANDO EN PAMPITA ONLINE Y CON GUIDO KACZKA

“Yo venía tranquila y en un momento me cayeron cinco propuestas… y dije ‘qué difícil’, porque ahí tenés que elegir lo que te gusta, el presupuesto también cuenta y… finalmente me quedo con Guido (Kaczka), me quedo con Pampita y en la radio, que arranco el lunes, que es la Top 104.9, de 10 a 12 todos los días. Es la primera vez que voy a hacer radio, así que también es un desafío y me parecía divertido hacerlo”, agregó emocionada de este nuevo emprendimiento que comenzará con el inicio de marzo.

Pero picante, el líder de LAM apuntó directamente contra la negativa a su programa rival, y Viciconte dio los motivos por los que rechazó una propuesta tan importante: “Yo ya venía trabajando con Guido y Pampita, y antes de cambiarme yo siempre consulto donde estoy por un tema de fidelidad a la productora. En Intrusos me encantaba la idea, pero no me dan los horarios, por más que quiera, no llego, por más que me esfuerce mucho”.

"En Intrusos me encantaba la idea, pero no me dan los horarios, por más que quiera, no llego, por más que me esfuerce mucho”

Asimismo, la pareja de Fabián Cubero explicó que Carolina Ardohain la llamó personalmente para pedirle que continúe a su lado, en la nueva temporada de Pampita Online que aún no tiene fecha confirmada, pero que ya se sabe que volverá: “Pampita me llamó y me dijo que hable con la productora, pero me habló para decirme que ya arrancaba el programa y que esté lista. Yo feliz, olvidate”.

De todas maneras, la modelo también dejó entrever que la decisión vino de la mano de los estilos de programa en los que ejerce, que no requieren de tanto conflicto día tras día: “Trabajar con Guido y Pampita es tranquilo, en otro tipo de programas, quieras o no, en los de espectáculo tenés que confrontar. Y para ‘La Academia’ no me llamaron, el año pasado sí iba a ser el Bailando, pero este año no tengo novedades”.

Pero al escuchar que Marcelo Tinelli emitió un mensaje en las redes sociales en donde aclaraba que la quería tanto a ella como a Cubero para bailar juntos, Mica explicó: “Yo siempre estoy disponible, me encanta. El tema es Fabi, él está para Vélez así que no creo, porque va a reuniones institucionales todo el tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig