¡Un montón! Cinthia Fernández contó hace cuanto tiempo que no tiene sexo: “Cuando agarre al pobre que venga, lo…» – Revista Paparazzi

¡Un montón! Cinthia Fernández contó hace cuanto tiempo que no tiene sexo: “Cuando agarre al pobre que venga, lo..."

La panelista de LAM se sinceró acerca de su vida íntima y reveló que no tiene sexo desde hace un año y dos meses.
TEVE
TEVE

A la luz de lo que cuenta y hace, Cinthia Fernández es una mujer de sentimientos intensos y decisiones terminantes. Al menos, en lo que a su vida sentimental se refiere. Sobre ese tema estaban conversando en LAM, cuando Ángel de Brito la sorprendió con una pregunta que dejó a todos atónitos.

“¿Cuánto hace Cinthia Fernández que no estás con un hombre?”, quiso saber el conductor del ciclo de El Trece. “Y… ¿23 de diciembre del año pasado es…?”, empezó a recapitular Cinthia, haciendo memoria.

“No, 2019”, intervino Yanina Latorre, a lo que De Brito precisó: “Un año y dos meses, desde Baclini”. “Sí”, confirmó Fernández, dando a entender que el empresario rosarino fue el último hombre con quien tuvo relaciones.

"Cuando agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto”, exclamó Cinthia.

“¡Es mentira!”, lanzó Yanina, incrédula ante semejante revelación. “No, no… pero, ¿en serio?”, siguió Nancy Duré. “Un año y dos meses…”, recalcó Ángel.

“Sí, cuando agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto”, contestó Cinthia, divertida. Y cuando el conductor le preguntó si Baclini le había hecho una maldición o algo así, ella dio las razones de su vida célibe.

"Estoy muy bien, sin que me rompan los quinotos. Me da fiaca empezar con alguien, conocer...".

“No, estoy muy bien, sin que me rompan los quinotos”, aseguró, tras lo cual, sus compañeros objetaron que podía estar tranquila y disfrutar del sexo con otra persona sin problemas. “Podés tener una visita higiénica y que nadie te rompa, reina”, opinó Latorre.

¿Y Cinthia con qué le respondió? Con excusas: “Me da fiaca. Empezar con alguien, conocer…”. “No te hagas la santa. Una no va a la cama solamente para empezar un vínculo”, le dijo su compañera.

“¿Tenés 33? ¿Y no querés conocer a nadie?”, avanzó De Brito. “No… la pasé tan mal…”, explicó la panelista, que parece que, por ahora, no quiere saber nada con engancharse con nadie después de Matías Defederico y Martín Baclini.

“Con el lomo que tiene esta chica, ¡es un desperdicio!”, “Aprovechá ahora, porque el tiempo pasa rápido, Cinthia”, cerró Nancy Duré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig