¡No le deja pasar una! Mica Viciconte mandó al frente a Rocío Marengo con un «descuido femenino»: «Yo tengo, pero ella muchas más» – Revista Paparazzi

¡No le deja pasar una! Mica Viciconte mandó al frente a Rocío Marengo con un "descuido femenino": "Yo tengo, pero ella muchas más"

La modelo fue sin vueltas ante sus seguidores y mostró la realidad: tiene canas. Divertida, no conforme con las suyas, mandó al frente a su amiga.
TEVE
TEVE

El fin de semana largo, Mica Viciconte lo cerró merendando y cenando con sus amigas Rocío Marengo y Maypi Delgado. Y fue en ese marco de plan de chicas donde las tres se pusieron al día con todo, … incluso aprovecharon ese tiempo de ocio para fijarse y comparar quien de ellas tiene más pelos blancos en la cabeza.

Si bien mostraron solo lo que ellas quisieron y consideraron adecuado en sus redes sociales, más allá de varias bromas que subieron a las historias de instagram hubo una que compartió Mica en su cuenta que tiene su sello personal en cuanto a su humor y causó gracia entre el público.

¿Qué hizo la ex Combate? Primero, interactuando con sus seguidores Viciconte les quiso  mostrar que le empezaron a aparecer algunas canitas en su frente y comentó, “le decía a Marengo que me salen canas acá, donde si observa se ve brilloso. Y me cuenta Marengo que también tiene en el mismo lugar”.

Enseguida la mujer de Poroto acotó, “¿seremos hermanas? No, no, Dios mío”. Por su parte, Rocío le contestó entre risas, “tengo en el mismo lugar”. En ese ida y vuelta Mica le preguntó a la ex participante de Masterchef, “para, ¿cuántas canas tenés?, ¿las contaste?”.

LAs tres amigas pasaron una tarde juntas

Hasta ahí Mica hablaba mirando a la pantalla de su celular a modo de dirigirse a su gente. Pero cuando levantó la vista y miró a Marengo se sorprendió al verle el cabello a su amiga y lanzó sin filtro y fiel a su estilo, “ah, tenés un montón ahora que te veo”. Por su parte, Rocío argumentó, “Ay, soy rubia. Estás mirando el reflejo por la luz”.

"Ah, tenés un montón de canas ahora que te veo. Claramente, tenés más que yo", le sentenció Viciconte a Marengo.

Insistente, Mica siguió, “Marengo tenés un montón”. A lo que del otro lado, la actriz seguía aclarando, “no, son mechones rubios”. Contundente y cerrando el tema, Mica lanzó, “claramente ella tiene más que yo”. Así, Viciconte volvió a dejar en claro que no le gusta perder ni en la cantidad de pelos blancos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig