Mica Viciconte mostró cómo ordenó su vestidor: «Me cuesta desprenderme de la ropa» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró cómo ordenó su vestidor: "Me cuesta desprenderme de la ropa"

TEVE
TEVE

Tener un vestidor es uno de los mayores anhelos de una mujer. En cuarentena muchas famosas se animaron a mostrar su clóset y también dejaron ver algunos detalles de la ropa que utilizan. En este caso, Mica Viciconte se animó a mostrar cómo ordenó su placard que tiene en el departamento donde convive con Fabián Cubero en Villa Urquiza.

"Me cuesta desprenderme de la ropa", confesó la bailarina al comienzo del video que dura poco más de 15 minutos. El comienzo del paso a paso lo subió a su cuenta de Instagram pero el resultado completo está en su canal de YouTube.

De acuerdo a lo que mostró Mica, es fanática de las camisas blancas, la ropa deportiva, los perfumes y los maquillajes. Es por eso que separó algunas prendas que no utilizaba y guardó el resto en cestos y perchas.

Hace algunos meses, Cubero y Mica abrieron las puertas de su hogar para el programa Divina Comida y mostraron todos los ambientes.

El living invita a relajarse. En el ambiente, cuidado y minimalista, no se vislumbra el paso de las tres hijas que tuvo con Nicole, Indina, Allegra y Sienna, con quienes comparten la casa varios días a la semana.

Un enorme sillón en tono visón se ubica frente a la gran televisión. En el comedor, una mesa con tapa de vidrio y modernas sillas comparte el lugar con una estantería blanca con detalles de haya y un original perchero decorado con lucecitas.

El dormitorio merece un párrafo aparte. La cabecera de la gran cama, en tono gris plomo y el acolchado negro le dan carácter al cuarto. El vestidor, muy grande, está casi repleto de prendas femeninas y él, resignado, lo admite. “Es un vestidor muy grande, pero justamente acá no tengo nada…Es todo de Mica esto…”, dijo con gracia y resignación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig