in

Mica Viciconte reveló el incómodo momento que vivió con el perro de Gladys: “Cuando subí las escaleras…”

La panelista contó un confuso episodio que le tocó vivir detrás de la pista del Cantando cuando quiso sociabilizar con la mascota de La Bomba Tucumana

La relación entre Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana suma cada día una nueva batalla. Y es que desde hace varios años atrás que las dos mujeres cuentan sin filtro sus diferencias y cada vez que se cruzan en la pantalla chica presentan un nuevo conflicto. 

Luego de la intensa pelea en la pista del Cantando, momento en el que se vieron las caras por primera vez después de varios meses, la ex vayaina habló en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y reveló un curioso episodio que le tocó vivir tras bambalinas del certamen de El Trece.

“No, no nos cruzamos con Gladys. No, miento. Yo estaba en maquillaje y entró ella, dijo que se tenía que maquillar y se fue. No nos cruzamos cara a cara. Pero viste como es ella… Complicada” comenzó relatando la pareja de Fabián Cubero sobre sus esporádicos encuentros con la cantante. 

MICA VICICONTE HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON GLADYS LA BOMBA TUCUMAN

Sin embargo, Mica sorprendió a todas las angelitas al contar su incómodo momento: “Me pasó algo rarísimo, porque tiene un perrito, que yo no sabía, un chihuahua, chiquitito”. Pero Maite Peñoñori la interrumpió para corregirle la información: “No es de ella creo, pero está viviendo con ella”.

No obstante, Viciconte continuó: “Cuando subo las escaleras lo tenía una señora y yo le empiezo a decir ‘ay, qué lindo, cosita, cosita’, y la señora no me decía nada. Y en un momento le digo qué lindo y le pregunto de quién es. ‘De Gladys’, me dice, y me fui, porque me hizo sentir incómoda”. 

GLADYS, JUNTO A SU MASCOTA Y SU HIJO

A pesar de las risas de las panelistas de LAM, la modelo reveló que aquella mujer le mencionó a La Bomba con un tono de completa seriedad y que además, dejaba entrever que tenía pocas ganas de sociabilizar con ella. 

Pero para molestarla, el conductor Ángel De Brito le disparó: “¿Sabés cómo se llama el perro? Poroto”. Sorprendida, Mica le preguntó si era verdad, a lo que el periodista se sinceró: “No, mentira, para molestarte nada más, para molestarte”. Sin embargo, irónica, Viciconte disparó: “Igual el perro no tiene la culpa”, frase a la que De Brito reforzó: “El perro nunca tiene la culpa”. 

Comentarios