in

Terrible cruce entre Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana: “Demostrá que sos alguien, que tenés…”

A causa de la gala de sentencia, la cantante y la modelo se vieron nuevamente después de varios años y se dispararon fuertes palabras

La guerra entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte está vigente hace ya varios años atrás. No obstante, las mediáticas se encontraron nuevamente en la pista del Cantando y se dispararon con munición pesada.

Antes de mostrarle el puntaje secreto de Oscar Mediavilla a la ex chica Combate, Ángel De Brito comenzó la conversación “presentándole” a Gladys, y consultándole a la modelo si se había saludado con la cantante hoy. Sincera, Viciconte apuntó: “Buenas noches. No, yo no la vi. Desde el Bailando no nos cruzamos más”.

Y por otra parte, el conductor del ciclo le preguntó a La Bomba por sus polémicos dichos, y la misma los rectificó: “Yo siento que es un ser oscuro, uno tiene que ser honesto con uno mismo. Es lo que a mí me sucede, es mi opinión y lo que yo siento”. 

En ese entonces, el conductor le remarcó a La Bomba que a Mica también le había molestado “el bullying que le hizo a Cubero cuando imitó su tono de voz, y tajante, la cantante apuntó: “Ah, mirá vos. ¿Bullying? ¿Y cómo se llama lo que me hizo ella a mí entonces? Igual, la verdad, le deseo lo mejor en este certamen, no me interesa tener ningún tipo de diálogo, nada, nada con ella. Nadísima de nada. Es cuestión de piel”. 

MICA VICICONTE SE CRUZÓ CON GLADYS EN LA PISTA DEL CANTANDO

Sin quedarse callada, la modelo tomó el micrófono y retrucó: “No quiere hablar, está todo bien, pero generalmente la gente que habla por atrás es la que no tiene las ganas y la decisión de enfrentar a la persona que ataca. Vos dijiste que mi pareja tiene la voz finita…” pero de inmediato Gladys la interrumpió diciéndole que no quería hablar con ella, aunque dolorida, recordó la imitación de Mica en Combate y agregó: “Vos estuviste mal en imitarme, en meterte un almohadón en la panza, en salir despeinada… Yo no soy desprolija para nada en la vida, nunca lo fui, nunca lo seré. No me interesa hablar nada con vos”.

Sin embargo, a pesar de que la pareja de Fabián Cubero le remarcó que no paraba de hablar, La Bomba continuó: “Agarrate de donde quieras, de mí hoy es la última vez que escuchás mi voz dirigida hacia vos, acá se termina. Porque yo no vine a esto”. 

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA MICA VICICONTE

Y aunque la cantante tropical se hizo la que no escuchaba, Viciconte expuso su postura: “El bullying fue hablar de una persona que tiene una voz, quizás, más finita, no lo hace más o menos hombre, y si vos me vas a atacar a mí o a mi pareja, porque atacar a mi pareja es atacarme a mí porque yo convivo con él, lo amo y lo voy a defender… Si vas a hablar así la próxima estaría bueno que me enfrentes y me digas ‘Mica, pienso esto y esto’ y está todo bien”.

Volviendo a hablar sobre la imitación que hizo la modelo en su período en Combate, Gladys apuntó: “Estuve llorando. Es trístisimo, atrasa, a mi si me mandan a hacer algo tan tremendo, no lo hago porque soy digna. Yo lo que hice de tu pareja es porque yo imito, como Fátima Flores. Pero nunca me pondría un almohadón en la barriga con todo lo que sufren las personas. Vos estás espléndida, divina, te felicito. Las personas que no estamos como vos, mujeres reales como yo, nos duele muchísimo, me dolió muchísimo el bullying que vos me hiciste a mí”.

LA BAILARINA QUIZO ACLARAR LA SITUACIÓN CON LA CANTANTE

Para concluir la pelea, a pesar de que Mica reiteró en varias oportunidades que no podía hablar porque Gladys la interrumpía, La Bomba disparó duramente contra la bailarina: “Te pido por favor que demuestres esta vez que sos vos alguien, que tenés alguna profesión de algo. No necesitás hablar de Gladys. Sos tan mentirosa y tan cara de piedra. Yo se lo que siento por vos y ya está. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar más de mí? Ya pasó, no es necesario. Yo no quiero hablar de vos nunca”.

Y con el deseo de dar la conversación por terminada, Viciconte retrucó: “Hiciste un monólogo, no paraste de hablar. Yo no estoy discutiendo, estoy aclarando algo. La que está discutiendo sos vos sola, porque yo ni pude hablar todavía”.

Comentarios