Mica Viciconte y Fabían Cubero con muy poca onda en un evento: ¿Discutieron fuerte? – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabían Cubero con muy poca onda en un evento: ¿Discutieron fuerte?

En Intrusos revelaron que la pareja se mostró muy distante en la gala de Gente en Carlos Paz y hablaron de problemas entre ellos.
TEVE
TEVE

Son el foco de todos los flashes, así como de las miradas de todo el mundo que los cruza. Mica Viciconte y Fabián Cubero componen una de las parejas más mediáticas del país, por el perfil de la rubia, así como por el triángulo que los une con Nicole Neumann. Muchos condimentos que lo catapultan constantemente a la arena pública.

El binomio atraviesa un verano caliente, con mucha actividad y una enorme cantidad de rumores y versiones. La última piedra en el zapato que los afectó fue la denuncia de Nicole a Poroto, por la demora en devolver a las hijas. Además de la decisión de Mica de no referirse más a los temas relacionados con la ex mujer de su novio

Ahora surgió un nuevo embrollo para la pareja, que atraviesa un tema escabroso, porque se relaciona con una sumatoria de malestares entre ambos, que podría derivar en una pelea. 

La historia se planteó en Intrusos, ya que el periodista Damián Rojo contó que Poroto y Mica habrían discutido fuerte en el evento de la Revista Gente, que se desarrolló en Carlos Paz. Además, aseguró que el ex futbolista no quería sostenerle la cartera a la rubia, así como que casi no se hablaron durante toda la noche y que eso apresuró la salida de la fiesta de la pareja. 

ASÍ POSARON MICA Y POROTO EN EL EVENTO.

Casualmente en el piso del programa de América TV estaba invitada Delfina Gerez Bosco, quien mantiene una relación de amistad con Poroto y Mica. Al ser consultada sobre esta posible pelea, la modelo soltó: “Para mí pueden tener una discusión de pareja, como cualquiera la puede tener. Ella no me dijo nada de esto. Y lo de sostenerle la cartera, no es más o menos hombre por esto. Pero como Fabián está yendo y viniendo a Carlos Paz por el trabajo que va a empezar a hacer con Vélez, capaz llegó del viaje cansado. Además de los problemas que tiene con su ex (Nicole Neumann)… Pero ellos se aman”.

Por otra parte, el resto de los panelistas abrieron un debate y muchos coincidían que el desgaste de tener siempre presente los problemas de Cubero con Nicole, podría influir negativamente en el vínculo con Mica Viciconte. 

¿Habrá sido una pelea grave? ¿Podrán atravesar esta tormenta Mica y Poroto?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig