Mientras Sebastián Yatra coquetea con Danna Paola… ¡sorprendió al entrar a un vivo de su ex Tini Stoessel! – Revista Paparazzi

Mientras Sebastián Yatra coquetea con Danna Paola... ¡sorprendió al entrar a un vivo de su ex Tini Stoessel!

El cantante da extrañas señales en sus redes sociales tras su separación de la cantante.
TEVE
TEVE

Hace ya dos meses que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron ponerle punto final a su historia de amor, en medio de rumores de una tercera en discordia, la actriz y cantante Danna Paola. La historia de este "triángulo amoroso" tiene un nuevo capítulo: mientras el colombiano publicó su primera foto con la mexicana, sorprendió a todos al entrar a un vivo de su ex.

Esta semana Tini revolucionó las redes y a sus miles de seguidores al lanzar la canción “Ella dice”, mientras que Yatra estrenó “No bailes sola” junto a Danna.

El cantante recientemente publicó una postal en su cuenta de Instagram agradeciendo a los fans por la repercusión de su nuevo sencillo. El tema es Trending Global en Youtube y el artista quiso agradecer a sus followers por el apoyo.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió Yatra y los fans enloquecieron por la cercanía del cantante con la mexicana.

La imagen inmediatamente causó revuelo entre sus seguidores que viralizaron la foto en sus redes. No conforme con esto, horas más tarde, el artista subió un divertido Tik Tok con Danna.

¿Hay algo más que una colaboración musical o está más cerca de una segunda oportunidad con Tini?

SEBASTIÁN YATRA HABLÓ DE LA SEPARACIÓN CON TINI STOESSEL

En cuanto a su estado anímico actual y las consecuencias de separarse de Tini, Yatra manifestó: “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”.

Ante los argumentos, el colombiano remarcó que la distancia geográfica y el devenir de las carreras de cada uno se erigieron en complicaciones. Por eso, señaló: “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos“.

Con esas palabras, Sebastián dejó abierta la puerta a que ciertas desavenencias, diferentes miradas de los proyectos y hasta incluso celos profesionales.

En cuanto a si mantienen contacto, y sí considera que sería pertinente una charla más profunda con Tini, Yatra soltó: “Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig