in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Miguel Angel Cherutti se refirió a la denuncia por abuso sexual que realizó Melissa Brikman

El humorista visitó el programa Flor de Tarde y se refirió a la denuncia que hay en su contra y se mostró “tranquilo” y sostuvo que su abogado se está encargando.

El año pasado, más precisamente en julio del 2018, la bailarina Melissa Brikman denunció a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. El hecho ocurrió en la provincia de Santa Cruz, Calafate en 2003 cuando ella tenía 18 años.

El actor visitó el programa conducido por Flor de la Ve, Flor de Tarde por CiudadMagazine y brindó detalles de la situación y se defendió de dicha acusación: “Es una denuncia mediática y judicial. Obviamente estoy consciente de que hay una denuncia. Nosotros ya hemos presentado todo con mi abogado y estamos tranquilos. Es lo único que tengo para decir. Yo tengo la conciencia muy tranquila y la Justicia va a determinar”, dijo.

Cherutti expresó “que no se vio afectado por esta denuncia” ya que el sabe que “nunca hizo nada”. “Esta cosa no me afecta. En 40 años de carrera podés tener un encontronazo, un choque, y es raro esto. En lo primero en que pensás es en tu familia, tu mujer, tus hijos y tus amigos, pero lo tomé con mucha tranquilidad”, relató.

Luego, se mostró molesto por la cobertura de los medios sobre el caso: “Lo que más molesta son los títulos y las idas y venidas. Un día dicen ‘violación’, otro día dicen ‘abuso’ y otro ya dicen ‘supuestamente’. Y esas cosas quedan y llaman la atención. Yo no soy una persona abusadora ni violenta

Hacia el final, Miguel Ángel se mostró esperanzado y sostuvo que “ojalá se esclarezca la situación” “Confío en que esto llegue a buen puerto y, reitero, estoy totalmente tranquilo porque estoy convencido de que eso no sucedió. Y punto. Se arma una bola que complica. Entiendo que hay una forma de informar y de desinformar”, cerró el tema.

La palabra de Melissa

En julio, la bailarina visitó el programa de Jorge Rial, Intrusos y reveló detalles estremecedores de la actitud de Miguel Angel hacia ella. Según Melissa el humorista la citó en un departamento que alquilaba para realizar los casting. Luego le pidió que se quede en bombacha y corpiño y luego que baile.

Luego del casting, viajaron a Calafate y ahí ocurrió el hecho. “Me pidió hablar sobre el pago, voy a la habitación y cuando entro, la tenía afuera, estaba con el pantalón bajo, un jean azul oscuro y me dice ‘vení, chupámela, ¿sabés quién soy yo?’. Después me pone en la cama, me siento y me hace chupársela y me dice ‘dale, nenita, la vas a pasar bien conmigo, esto queda entre nosotros dos’, y yo diciéndole que la señora estaba embarazada de su último hijo. No le importó nada, le decía que ‘basta’. Me penetró, hizo todo lo que tenía que hacer”, contó.

Escrito por Camila Pierro

La reveladora confesión amorosa de la mejor amiga de Whitney Houston: “Fuimos pareja”

Las fotos del casamiento de Matías Bertolotti y su novio