Mike Amigorena dio detalles de su convivencia con su mujer y beba: «A veces quiero salir corriendo, pero hay un policía en la esquina» – Revista Paparazzi

Mike Amigorena dio detalles de su convivencia con su mujer y beba: "A veces quiero salir corriendo, pero hay un policía en la esquina"

Entrevistado por el conductor y panelistas de Bendita TV, el actor contó intimidades de su nueva vida como padre y cómo sobrelleva el aislamiento social junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Hace dos meses, Mike Amigorena, se convirtió en padre de Miel junto a Sofia Vitola, hermana de Joaquín- líder de la banda Los Indios- y formaron una familia. A pesar de nunca haberlo imagino, el actor se encuentra en su mejor momento.

El protagonista de Cabaret, nunca se imaginó que a los 47 años estaría en esta situación, sobre todo, porque nunca pensó que la paternidad le iba a tocar la puerta, sin embargo, afirmó que llegó en el momento justo y que no le quedó "nada pendiente por hacer"

En ese contexto, Mike abrió las puertas de su casa y contó detalles de la convivencia junto a su mujer y Miel. Con su humor característico, sostuvo que tiene una "muy buena relacion con Sofia", a pesar de los roces típicos de pareja.

"Es un gran desafío, por suerte con Sofía nos llevamos bárbaro, tenemos nuestras cosas que por ahí me dan ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver que va a pasar cuando no haya un policía en la esquina”, dijo y provocó la risa de los presentes.

Por otro lado, se refirió a su rol como padre y se mostró embobado. "Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses. Todas ustedes son mamás y para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida”

"CON SOFIA NOS LLEVAMOS BÁRBARO, TENEMOS NUESTRAS COSAS QUE POR AHI ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO PERO NO PUEDO PORQUE HAY UN POLICÍA EN LA ESQUINA", DJO CON HUMOR

Luego, los panelistas del programa le preguntaron cómo sobrelleva la cuarentena obligatoria desde su casa. “Acá con mucha creatividad y paciencia, cosechando la templanza, viendo qué hacer, aprovechando los momentos para hacer cosas que no hacía cómo cambiar un cuerito y cambiar una canilla que gotea. Estoy cocinando muchísimo también”

En cuanto al difícil momento que atraviesa Argentina y el mundo, reflexionó. "La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, yo no lo tenía en mente salvo que viniera de la manera en la que vino, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig