Mirá cómo y dónde vive Ergün Demir a… ¡5 años de dejar Argentina! “Me gustaría volver” – Revista Paparazzi

Mirá cómo y dónde vive Ergün Demir a... ¡5 años de dejar Argentina! “Me gustaría volver”

Desde Turquía, el actor de Las mil y una noches confiesa que está soltero y con proyectos pero que mantiene viva la esperanza de encontrar el amor y regresar a nuestro país.
TEVE
TEVE

Fue allá por el 2015 cuando el actor de Las mil y una noches aprovechó la popularidad que le dio la exitosa novela y se animó a venir a nuestro país para participar del Bailando y, de paso, probar suerte en Argentina. Si bien no le fue nada mal en el certamen, e hizo temporada de teatro en Carlos Paz, por temas legales Ergün Demir (51) tuvo que regresar a Turquía, su tierra.

Si bien ya han pasado varios años desde que regresó a su país, el artista guarda gratos recuerdos de su paso por Argentina y según cuenta, siempre anhela regresar. Pero, mientras aguarda por ese sueño personal, Ergün se encuentra muy abocado a la actuación con dos protagónicos en películas.

ERGUN CON TINELLI EN SHWMATCH. EL DIA QUE DEBUTO HIZO PICOS DE MAS DE 30 PUNTOS. LA FINAL DE MASTERCHEF TOCÓ LOS 26.

La pandemia es una pesadilla para todos. Se paró todo pero de a poco se recupera la cosa. Se estrenaron dos películas donde hice el papel principal. Viajo mucho a Europa porque es donde me dan trabajo y si no había pandemia tenía una propuesta para hacer una película acá con una estrella argentina”, contó desde su país y agregó, “estábamos de acuerdo ya con el contrato, era una figura muy linda”.

EN SU PAIS, ERGUN ESTRENO DOS PELICULAS EN LAS QUE FUE PROTAGONISTA.

En cuanto a su vida cotidiana, Demir disfruta de sus afectos y amistades, así como del cariño de su gato y de su perro. Además, como ha manifestado en varias oportunidades, suele realizar acciones solidarias. Sin embargo, aún no ha encontrado el amor de pareja y se refirió al respecto, “espero, pero la esperanza hace vivir”.

ERGUN MASCOTERO: CON UN PERRO Y CON UN GATO, SIEMPRE SONRIENTE.

"Se estrenaron dos películas donde hice el papel principal. Viajo mucho a Europa porque es donde me dan trabajo y si no había pandemia tenía una propuesta para hacer una película acá con una estrella argentina”, le contó el actor a Paparazzi.

PASION SIN FRONTERAS: MARADONA EL IDOLO DE ERGUN, QUE SE DIO EL GUSTO DE FOTOGRAFIARSE CON EL.

Por último, el actor manifestó que le gustaría volver a Argentina y expresó su tristeza por la muerte de su ídolo Diego Maradona a quién tuvo la suerte de conocer y confesó, “simplemente le digo gracias. El fue mi estrella norte. Si logré algunas cositas en mi vida le debo gran parte a él y la admiración que le tuve”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig