Mirá el espectacular regalo que Marcela Kloosterboer les hizo a sus dos hijos en el jardín de su casa – Revista Paparazzi

Mirá el espectacular regalo que Marcela Kloosterboer les hizo a sus dos hijos en el jardín de su casa

La actriz les armó a Juana y a Otto una hermosa casita de juego que enamora a todo el mundo.
TEVE
TEVE

La cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir que colapse el sistema sanitario debido a la pandemia de Covid – 19, supera holgadamente los 130 días. Y las mamás de nenes pequeños buscan desesperadamente el modo de entretenerlos. Y los famosos no son la excepción.

Esta vez fue Marcela Kloosterboer (37) quien mostró en sus redes el espectacular regalo que les hizo a sus hijos, Juana (4) y Otto (1). La actriz de Separadas les obsequió una lindísima casita de jardín que enamora a cualquier, grandes y chicos.

EL REGALO SUPER TOP QUE RECIBIERON JUANA Y OTTO

Toda pintada de blanco y gris, con plantitas en la entrada y un farol el es el lugar perfecto para que los hijos que tuvo con el exrugbier Fernando Sieling disfruten del aire libre. "Sueño cumplido", escribió al pie de la fotografía que compartió con sus seguidores de Instagram.

Así como lo hizo la mediática Luciana Salazar, quien fue la primera en regalarle a su hija, Matilda una casita por el estilo, Kloosterboer se sumó a la misma onda. La actriz, que participaba en la única tira que Polka tenía al aire cuando se declaró la epidemia de Coronavirus, vio afectado su trabajo primero suspendiéndolo, y después lamentando su cesación.

"Sueño cumplido", escribió al pie de la foto en que mostró la casita.

Desde entonces, dedica su tiempo exclusivamente a la crianza de sus hijos y al cuidado de su hogar. Tan así es que decidió renovar algunos rincones de su casa.

Por eso, puso manos a la obra y pintó algunos sectores ¡que quedaron genial! Decidió cambiar el color de una pared por un azul petróleo que -según las revistas especializadas- es un color tendencia en deco.

LOS AMORES DE KLOOSTERBOER, SIELING Y SUS HIJOS

Lo terminó de decorar con un gran espejo circular y una planta. Sencillamente, hermoso. La decoración es uno de sus hobbies preferidos. Ya lo había demostrado cuando armó el cuarto de sus hijos. Con muebles de madera cálida, con detalles handmade y colores claros, la actriz diseñó un espacio estilo nórdico bellísimo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig