Miriam Lanzoni apuntó contra Georgina Barbarossa por la compra de una casa millonaria: “Miente descaradamente” – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni apuntó contra Georgina Barbarossa por la compra de una casa millonaria: “Miente descaradamente”

La ex de Alejandro Fantino le compró la casa a su colega y denunció que la propiedad no estaba en condiciones. Le inició un juicio por vicios ocultos, que aún está en desarrollo.
TEVE
TEVE

La guerra entre Miriam Lanzoni (40) y Georgina Barbarossa (65) por la venta de una casa sigue en pie. El problema, que tomó enormes dimensiones mediáticas, no cesa. Y fue en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, cuando en el segmento Punto de encuentro pasó al frente Barbarossa, luego de que el conductor indicara que debía adelantarse quien sentía que tenía enemigos.

“Creo que me odia Miriam Lanzoni porque dice que le vendí una casa en mal estado. Cosa que no es verdad”, dijo Barbarossa. “Ahora dice que hay fantasmas. Para mí es mi vieja que murió el mes pasado y va a estar ahí tocando todo, agregó filosa.

“Fue mil veces a ver la casa. Fue con el papá que es maestro mayor de obra, con el abogado, con la pareja. Quería un poco de prensa, ahora tenés prensa”, finalizó la actriz.

“Cuando vine (antes de comprarla) fue muy amorosa. Hasta que se la compré”, apuntó Miriam.

Y en el programa Hay que ver, que conduce José María Listorti, le dieron derecho a réplica a la ex de Alejandro Fantino. “Esto llegó a los medios por gente de Georgina y porque empecé un juicio”, apuntó.

“Es un daño que se tendrá que pagar. Seguimos en juicio. Está mintiendo, es graciosa como miente descaradamente. Vine dos veces a la casa, no vine con mi papá. Mi papá sí trabaja en construcción y yo sí le he mandado en fotos. Pero estaba muy disfrazada. El juicio es por vicios ocultos”, agregó.

Y después explicó cómo se desarrolló la venta del inmueble. “Cuando vine (antes de comprarla) fue muy amorosa. Hasta que se la compré”, dijo. “Después que se efectuó la venta puso a tratar conmigo a un señor muy maleducado, muy déspota, que es como un amigo escribano de ella, que pretendía hacer la transacción en negro, una cosa muy extraña" siguió.

“Después que se efectuó la venta puso a tratar conmigo a un señor muy maleducado, muy déspota, que pretendía hacer la transacción en negro, una cosa muy extraña", añadió.

“Me quería hacer cruzar la ciudad con una bolsa de plata y yo me tuve que poner firme y ahí Georgina empezó a tratarme muy mal. Me bloqueó”, detalló. “Cuando intenté comunicarme y no pude, trascendió a los medios y decidí iniciar acciones”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig