in

Mirtha Legrand culpó al doctor Mühlberger por no respetar sus reglas de privacidad: “Me traicionaste”

La diva de los almuerzos acudió a la famosa clínica con la condición de que no se hiciera público. Pero todo salió a la luz y se convirtió en un escándalo.

Mirtha Legrand se negaba a visitar la clínica del doctor Mühlberger. Sin embargo, su hija Marcela Tinayre insistió y terminaron asistiendo con estrictas condiciones y reglas de privacidad. Así fue como lo reveló Tartu en Confrontados.

“Puso dos condiciones. Una que Mirtha pagaba, no quería canje porque no quería que se usara su imagen, por ende no se la mencione. Y punto dos, tampoco quería estar en la sala de espera y ser vista por todo el mundo”, comenzó explicando el periodista.

Luego contó que a la conductora la hicieron pasar por una “entrada blue”, es decir secundaria. Una vez en el consultorio, Mirtha pidió ir al baño y la acompañaron. “Cuando salió del baño de la clínica se cruza con la mejor amiga de Laura Ubfal. A los dos minutos la amiga le avisa a Laura y a los cinco minutos salió publicado que Mirtha estaba ahí”, remató Tartu en su programa.

De regreso en el despacho del doctor, Mirtha recibió la notificación de que había sido publicada y se armó el escándalo. “Me traicionaste”, le dijo al polémico doctor. “Fue en tiempo real”, exclamaron los periodistas. Marina Calabró remató: “La única que no se mandó Mühlberger, terminó escrachado”.

Comentarios