Mirtha Legrand habló con Juana Viale de los rumores de quitarle su programa:»Me dolió porque…» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand habló con Juana Viale de los rumores de quitarle su programa:"Me dolió porque..."

La diva se explayó acerca de las versiones y le ratificó su confianza a su nieta.
TEVE
TEVE

En los últimos días varios ciclos televisivos impusieron una versión acerca del programa de Mirtha Legrand. En ese contexto, se especuló acerca de una imposibilidad de la diva de retornar al frente de los almuerzos e instalaron una guerra por la sucesión entre Juana Viale y Marcela Tinayre.

Todo eso no pasó desapercibido en la edición del domingo, donde la actriz expuso su postura: “Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les voy a mandar un besito en la frente”.

Como si fuese poco, Mirtha entabló una comunicación telefónica con la mesa, donde habló largo y tendido, con mucha predisposición y gracia. Incluso se animó a conducir por un ratito, con su habitual capacidad de estar al tanto de todos los temas de los invitados.

"A mí si me dolió. Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto", exclamó Mirtha.

La cuestión es que Legrand no eludió el rumor y plantó bandera y le consultó a su nieta: “¿Te dolió el comentario?”. A lo que la joven soltó: “No porque yo de gente que es nociva, necia y mala me resbalan ciertos comentarios”.

En tanto que la Chiqui sí se sintió molesta por la versión infundada y soltó: “A mí si me dolió. Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto”. Mientras que Viale agregó: “Yo sé que no es cierto, por favor. Lo que pasa es que hay gente que para que la escuchen tiene que inventar a veces”.

Fiel a su estilo, Mirtha esbozó su teoría acerca del origen de esas informaciones mal intencionadas.  “Y bueno, querida. El rating manda a veces y de pronto se dicen cosas que hacen daño”, exclamó.

Para cerrar, Juanita le extendió a su abuela una idea para cuando regrese a la silla: “Cuando vuelvas voy a hacer un programa donde yo te voy a entrevistar a vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig