Mirtha Legrand no le gustó su personificación en ATAV: “Éramos más…” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand no le gustó su personificación en ATAV: “Éramos más…”

La diva de los almuerzos fue incluida en la exitosa tira y no dudó en dar su devolución sobre cómo la caracterizó Lola Poggio
TEVE
TEVE

En la segunda temporada de la serie ATAV: Argentina, Tierra de amor y venganza, la joven actriz Lola Poggio interpretó a Mirtha y a Goldie Legrand cuando las gemelas eran pequeñas y estaban por debutar en la televisión. Sobre el papel, la diva de los almuerzos no dudó en dar su veredicto. 

Éramos más rubias naturales” disparó Mirtha en un diálogo con Teleshow. Además, puso en tela de juicio el rol de Virginia Kaufmann quien se puso en la piel de la mamá de ambas: “Nuestra madre era argentina, por lo tanto, no hablaba con acento español. Nuestro padre era español”. 

Sin embago, La Chiqui pidió ver un poquito más y aclaró que le “gustaría ver otro capítulo” y que la enorgulleció que la interpretaran: “Me impresionó mucho escuchar mi nombre”.

LOLA POGGIO SE PUSO EN LA PIEL DE MIRTHA LEGRAND Y SU HERMANA GOLDIE ANTES DE QUE DEBUTARAN EN TELEVISIÓN

En la escena de ATAV, Lola representa a las hermanas Rosa María (Mirtha Legrand) y María Aurelia Martínez Suárez (Goldie) cuando tenían 13 años, y eran acompañadas por su madre para hablar con un representante de artistas para tener la posibilidad de conseguir un trabajo en la actuación. 

Contenta con su resultado, la joven actriz reveló que analizó varias escenas de Mirtha en sus primeros pasos por la pantalla chica para poder interpretarla mejor: “Tuve una coach actoral que me ayudó un montón a trabajar al personaje. Fue muy lindo la verdad”.

¿CÓMO FUERON LOS COMIENZOS DE LOLA?

Lola Poggio debutó en televisión a los siete años en la novela “Solamente vos”, donde hacía el papel de la hija menor de Adrián Suar. El elenco también se conformaba con famosas figuras como la China Suárez, Lali Espósito y Ángela Torres

Actualmente Lola cuenta con 94 mil seguidores en Instagram y siempre comparte sus fotos y producciones, ya que además de ser actriz es modelo como su hermana mayor que tiene 17 años, y también se desempeña en la danza. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig