Mirtha Legrand opinó del escándalo que protagonizó: Lucia Celasco: «No sé si estaba en…» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand opinó del escándalo que protagonizó: Lucia Celasco: "No sé si estaba en..."

La conductora se refirió a la pelea callejera que protagonizaron los familiares de Susana, con quien se comunicó y le envió un abrazo, pero ninguna de las dos hizo mención sobre el tema.
TEVE
TEVE

Hace una semana, Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez protagonizó un escándalo a la salida de un reconocido boliche de Punta del Este. Según se supo, la joven discutió, y luego golpeó al conductor de un auto. Y como si fuera poco, se sumó a la riña callejera su madre, Mercedes Sarrabayrouse. También, opinó al respecto Mirtha Legrand.

Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, contó Adrián Pallares en Intrusos.

Tras el escándalo, ni madre e hija dieron declaraciones al respecto. Tampoco lo hizo la conductora de televisión. Sin embargo, el que habló fue Joe Miranda, pareja de Mercedes. En su cuenta de Facebook publicó: “La mentira viaja más rápido que la verdad"

El entorno de la diva, negó que Celasco haya reaccionado de modo violenta y aseguraron que es una chica “muy tranquila”, aunque si reconocieron que hubo una situación “tensa” la cual fue ocasionada por los denunciantes.

MIRTHA OPINÓ DEL ESCÁNDALO DE LUCIA Y MECHA

Frente a esto, quien no dudo en opinar fue la conductora Mirtha Legrand. La Chiqui contó al aire que se comunicó con su colega, pero ella se negó a hablar sobre el tema

Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro. No se qué le ha pasado a esta chica, no la conozco”, afirmó Mirtha en el programa Run run del espectaculo.

Luego, continuó: “Se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás, pero yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig