¡Misterio y polémica! Gianinna Maradona quiso entrar a la casa del padre en La Plata pero no pudo: qué fue a buscar – Revista Paparazzi

¡Misterio y polémica! Gianinna Maradona quiso entrar a la casa del padre en La Plata pero no pudo: qué fue a buscar

Mauricio D´Alessandro, abogado de Matías Morla, le pidió que no fuera en contra de las hijas de Diego.
TEVE
TEVE

Luego de asumir como abogado de Matías Morla en la causa Maradona, Mauricio D´alessandro habló en Nosotros a la mañana sobre uno de los últimos episodios que involucran tanto a su representado como a Gianinna Maradona. Es que la hija menor del Diez quiso ingresar a la casa de su padre en La Plata y se lo prohibieron. “Dicen que fue Morla quien no la dejó pasar”, dijo Graciela Alfano.

“Por ahora permanece en secreto, pero no lo prohíbe de ninguna manera”, arrancó explicando D’Alessandro. Mientras que Sandra Borghi leía al aire una declaración jurada de alquiler de vivienda que la firmaba Cristian Maximiliano Pomargo y Diego Maradona y que les correspondía del 30 de junio al 30 de enero del 2021.

GIANINNA FUE A BUSCAR PERTENENCIAS DE SU PADRE, PERO NO PUDO PASAR.

Brindando más detalles desde su lugar de abogado, Mauricio aclaró: “la realidad es que eso es el alquiler de la vivienda que Gimnasia le dio a Maradona. Dentro del contrato con el club estaba la obligación de darle una propiedad. Se la dio en Campos de Roca. Eso es el papel de autorización de ingreso. Cuando vas a un Country, el lugar te llama para ver quienes son los que alquilan y los ingresos permitidos. Solo hay dos permitidos de acuerdo a ese contrato. Son ellos dos. En realidad, Maradona está muerto y Pomargo sería quien puede autorizar un ingreso”.

"Solo hay dos permitidos de acuerdo al contrato. En realidad, Maradona está muerto y Pomargo sería quien puede autorizar un ingreso”, aclaró el doctor D´Alessandro en defensa de Morla.

Ante la explicación legal brindada por el doctor, surgió la curiosidad de Joaquín EL Pollo Alvarez sobre qué podría haber en esa casa. “Maradona acompañaba todos los lugares a donde iba algunas cosas muy queridas por él. Por ejemplo, ese famoso anillo que no sabemos cuánto vale, que se dice 300 mil dólares, estaba con él, lo usaba y acompañaba. Lo tenía al momento de la internación y hoy varios de los herederos dicen que no está”.

“Maradona, a donde iba algunas llevaba ese famoso anillo, que se dice sale 300 mil dólares. Lo tenía al momento de la internación y hoy varios de los herederos dicen que no está", lanzó el letrado.

Finalmente, Mauricio concluyó revelando qué hay una historia detrás de ese anillo y que, además, le aconsejo a Morla bajar las causas personales contra Dalma y Gianina. Sin embargo, habrá que esperar como sigue este ida y vuelta entre las hijas de Diego y quien supo ser su abogado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig