More Rial apuntó contra los que le pegaron a su papá tras renunciar a TV Nostra: “Lo hacen para…” – Revista Paparazzi

More Rial apuntó contra los que le pegaron a su papá tras renunciar a TV Nostra: “Lo hacen para…”

La hija de Jorge Rial se refirió en un móvil de LAM a las críticas que fulminaron a su padre por el escandaloso final de su ciclo nocturno.
TEVE
TEVE

Los ecos de la súbita renuncia de Jorge Rial a TV Nostra siguen resonando en los medios y en las redes. Aunque con menos fuerza que al conocerse la noticia cuando muchos aprovecharon para pegarle sin asco al histórico conductor, que se bajó de Intrusos para embarcarse en un programa que duró lo que un suspiro.

“Me dieron una Ferrari, y la choqué”, fue el mea culpa que dio Rial ante las cámaras. Y sobre las repercusiones de esa escandalosa salida habló su hija Morena, en un móvil para LAM, donde dejó en claro lo que piensa de quienes salieron a matarlo.

“¿Qué fue lo que te molestó de las cosas que se dijeron?”, quiso saber Ángel de Brito, al indagar sobre la salida de su colega. “Está todo en orden con mi papá. Sé que las redes están hechas para criticar, pero no me gusta que lo critiquen”, empezó More. Y explicó sus razones: “No me gusta que hablen porque, bien o mal, él tiene una trayectoria”.

“Aparte hablan sin saber, y eso no me gusta”, aseguró la mamá de Francesco, refiriéndose a ciertos oportunistas que quisieron ganar fama a costa del mal momento de su papá. “Lo hacen para tener la notita del momento, para que digan, ´mirá, este le pegó a Rial´. No, bueno… ¡buscate tu nota, boludo!”, agregó.

Y cuando De Brito le preguntó cómo estaba Rial y si tenía ganas de volver, dado que había dicho que quería tomarse un tiempo de la tele, la joven aseguró que, por el momento, “él está bien así”. “No sé si tiene planes de volver. Está trabajando de abuelo, viaja o venimos nosotros, lo ve siempre”, cerró, en referencia al hijo que tuvo con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig