More Rial preocupó a sus seguidores al mostrarse llorando: «No estás para que te engañen» – Revista Paparazzi

More Rial preocupó a sus seguidores al mostrarse llorando: "No estás para que te engañen"

La hija de Rial se sobrepone a una nueva crisis con el padre de su hijo.
TEVE
TEVE

Tras la nueva separación de More Rial con Facundo Ambrosini, la hija de Jorge Rial preocupó a sus seguidores al mostrarse llorando, desvelada, angustiada por una nueva ruptura con el padre de su hijo.

Hace algunos días, se pelearon en medio de Live de Instagram y esa situación fue la gota que rebalsó el vaso para que nuevamente, Facundo pegara el portazo y dejara el hogar en donde vivía junto a More.

Tras mostrarse visiblemente triste por el momento que está atravesando y en plena pandemia, enseguida, posteó un mensaje en donde mostró otra actitud.

"Levántate, reiníciate, recréate. Nada es permanente, no estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas. Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy, comienza con fuerza, no mires atrás. Se puede", señalaba la imagen.

A la que le siguió otra frase, con la ilustración de una mujer mirándose en el espejo: “No estás para que te engañen, para que te mientan, ni para que te quieran a medias. No estás para ser la segunda opción de nadie. ¡Eres valiosa y maravillosa, mujer!”, sentenció.

La acusación de More a Ambrosini

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni estuvo marcada por las reiteradas polémicas. Una vez más, la hija de Jorge Rial confirmó que está separada del padre de su hijo y reveló que las causas tuvieron que ver, nuevamente, por una infidelidad de parte del padre de su hijo Francesco.

El futbolista volvió a vivir a la casa de su familia, en Córdoba luego de una violenta discusión con la hija de Jorge Rial. Este sábado, Ambrosioni escribió un picante tuit dedicado a Morena: “Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero”, disparó. Uno de los seguidores de Morena no tardó en notarlo y hacérselo llegar a la joven: “¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido”, le advirtió. “Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone…”, chicaneó, sugerente, sobre el moderno celular que luce el futbolista en las fotos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig