More Rial publicó furiosos mensajes en plena madrugada: “Tengo una bronca, no soy…” – Revista Paparazzi

More Rial publicó furiosos mensajes en plena madrugada: “Tengo una bronca, no soy…”

La hija de Jorge Rial saltó a su Twitter para descargar su indignación contra un hombre que la traicionó.
TEVE
TEVE

Morena Rial y las redes sociales, un binomio que se entiende a la perfección. En ese universo, la joven se mueve con total naturalidad, al límite de exhibir cada uno de sus movimientos rutinarios, todo lo que pasa en su vida lo traslada a las plataformas.

La hija de Jorge Rial alimenta constantemente sus distintos perfiles con actividades diarias, ya sea para mostrar los avances de sus cirugías estéticas, como para compartir con el mundo sus reflexiones o enorgullecerse del crecimiento de su hijo Francesco.

Todo lo que acontece en su mente va a las redes sociales, como un diálogo eterno con sus seguidores. Como un método para descargarse, para emanar las vibraciones que transitan en su interior. Y en esta Navidad volvió a ejecutar esa tendencia.

More sorprendió en las altas horas de la noche, cuando la Nochebuena abrió paso al 25 de diciembre. Rial revisó en su celular y eligió su cuenta de Twitter para despotricar, para soltar fortísimos mensajes, de un tenor muy íntimo y que se vinculan con un hombre.

La virulencia de Rial no terminó de dilucidarse, de diseminar en el verdadero destinatario, que muchos consideraron se trataba de un hombre, aunque otros lo vincularon con su padre. ¿Qué pasó? More posteó varias frases fortísimas.

No sé cómo les da la cara para mentir así, hermano no soy boluda”, exclamó. Inmediatamente, la influencer redobló la apuesta y gritó:La gente miente tanto”. ¿A quién se refiere? No existen certezas, por lo que está librado a la interpretación.

Montada en cólera, More prosiguió con más declaraciones explosivas y tuiteó: “Me voy a ir de joda y al pingo todo”. Para cerrar con un tremendo y descriptivo reclamo de su ira: “Tengo una bronca”. ¿Qué sucedió en la madrugada para que Rial implosionara de ese modo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig