Qué nuevo cambio estético se hizo Morena Rial tras sus múltiples cirugías – Revista Paparazzi

Qué nuevo cambio estético se hizo Morena Rial tras sus múltiples cirugías

La influencer se sometió a un refresh que causó furor en las redes.
TEVE
TEVE

Morena Rial pasó varias veces por el quirófano para renovar su imagen. La hija de Jorge Rial, siempre activa en las redes sociales, decidió compartir orgullosa de sus logros las imágenes de una parte de su cuerpo para dejar claro que está muy conforme con el resultado final.

La mamá de Francesco, contó hace un tiempo que se sometió a múltiples cirugías para reducir su abdomen, levantar la cola y también eliminar grasa localizada de diferentes partes de su cuerpo. A esto se le suma un cuidado adicional para lograr bajar de peso a través de la ingesta de unos tés.

La joven mamá contó a sus seguidores que partes de su cuerpo pasaron por el quirófano: "Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo".

De esta manera, enamorada con los resultados, con lo que le devuelve el espejo, Rial postea un sinfín de contenidos en los que luce feliz con su cuerpo. Al unísono que los usuarios de Instagram la felicitan por esta nueva vida que ha iniciado.

De hecho, Morena anticipó que en marzo volverá a sumergirse en un quirófano para terminar con el tratamiento que inició en agosto en Córdoba, bajo el expertise de un médico especializado. 

Ahora, a unos meses de culminar con las intervenciones, More volvió a someterse a un refresh de su imagen, pero en este caso se trató de la cabellera. La mediática decidió entregarse a las manos de su estilista de confianza y apostó por una variación radical al hacerse un flequillo recto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig