Morena Rial y el emotivo mensaje para su hijo, tras confirmar la infidelidad de su ex: “No nos van a derribar” – Revista Paparazzi

Morena Rial y el emotivo mensaje para su hijo, tras confirmar la infidelidad de su ex: “No nos van a derribar”

La hija de Jorge Rial, el líder de Intrusos, se refugia en Francesco Benicio y le dedica profundas palabras.
TEVE
TEVE

Desde que fue anunciada su primera separación de Facundo Ambrosioni (21), Morena Rial (21) se refugió en el amor y cuidado del hijo de ambos, Francesco Benicio. Y cada tanto, cuando un nuevo escándalo envuelve a la expareja, ella comparte algún reflexivo posteo dedicado, en especial, a su hijo.

Esta vez, después que el futbolista cordobés hiciera público que le fue infiel a Morena mientras hacía un vivo de Instagram con Antonela Pane, su amante, la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, compartió un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram.

LA HIJA DE JORGE RIAL PASA POR UN MOMENTO DIFICIL EN LO SENTIMENTAL.

“Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta (...) Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”, escribió la muchacha en clara referencia a su ex y a modo de auto consejo.

Pero después, se dirigió directamente a su niño. Al pie de una fotografía de Francesco, donde se lo ve sentadito y sonriente, dedicó:  “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos lo mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. ¡Lo único que importa en este momento es tenerte a mi lado y verte crecer! Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará”.

EL HIJO DE MORENA.

Pero no fueron aquellos los únicos mensajes que More compartió. “Todo va a estar bien. Tal vez no hoy, pero sí con el tiempo”, se dijo con un toque de esperanza.

Desde que ocurrió la última separación de Ambrosioni, él volvió a su Córdoba natal y ella pasa sus días de cuarentena social y obligatoria junto a su hijo y en compañía de una amiga.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig