Se difundió un nuevo chat privado de Facundo Ambrosioni con su amante, Antonela Pane: «Yo no miento» – Revista Paparazzi

Se difundió un nuevo chat privado de Facundo Ambrosioni con su amante, Antonela Pane: "Yo no miento"

Luego de que ambos reconocieran su affaire durante un vivo de Instagram, Clarín difundió una tensa conversación entre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

El fin de semana pasado, Facundo Ambrosioni y Antonela Pane reconocieron durante un vivo de Instagram que habían tenido un affaire oculto mientras él estaba en pareja con Morena Rial, la madre de su hijo, Benicio Francesco.

Poco después se filtró un audio en el que Antonela cuenta detalles de cómo fue ese encuentro con Ambrosioni en el boliche Porto. "Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”, relató.

Y agregó: “En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

Tras esta confesión, Morena Rial cruzó a Antonela en otro vivo de Instagram y le reprochó que se hubiera metido con un hombre que estaba en pareja y on un hijo pequeño. “Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. Concha floja”, le reprochó la hija de Jorge Rial a la influencer.

Después de este picante intercambio, se filtró un chat privado entre Facundo y Antonela en el que el futbolista la acusa de estar mintiendo. "Nqv (nada que ver)", le dice él. Y ella le responde: "Cortala".

Enojado con Antonela, Facundo continúa: “Dejá de compartir eso porque piensan que es verdad. Y nada que ver, cualquiera, fuera de joda. Vos sabés la verdad y mentís”.

Sin embargo, la joven le retruca con seguridad: "Yo no mientoooooo". Y el futbolista le responde por último: "Sí, que no, nena, cortala ya".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig