Moria Casán apoyó públicamente al doctor Mühlberger: “Volvería porque me hace brutal, hay tanta gente floja de papeles” – Revista Paparazzi

Moria Casán apoyó públicamente al doctor Mühlberger: “Volvería porque me hace brutal, hay tanta gente floja de papeles”

La diva defendió al médico acusado y ratificó que se atendería nuevamente con él si le reabren la clínica.
TEVE
TEVE

El caso de Rubén Mühlberger engloba muchas aristas, con denuncias por mala praxis y utilización de medicamentos vencidos. El médico alcanzó notoriedad por la atención de cientos de figuras del espectáculo y de la política. Una de sus principales clientas era Moria Casán, quien siempre se mostró muy satisfecha por los tratamientos recibidos.

La icónica conductora de TV charló con Hay que ver, el programa de Canal 9 que lidera José María Listorti y Denise Dumas. Dentro de una variopinta gama de temas, la One se refirió al doctor y no dudó en asegurar que volvería a asistir a su centro en caso de que reabriera en algún momento.

No me llamaron para declarar y quiero hacerlo

Ante la consulta sobre el doctor de los famosos, Moria extendió una concepción extensa. “El doctor está muy bien, asesorado por sus abogados y esperando lo que defina la Justicia su situación. Está tranquilo. No me llamaron para declarar y quiero hacerlo”, empezó en su alocución.

Casán admitió que si se sentará en una sala judicial argumentaría con su propia experiencia. “Declararía a favor mío, porque soy su paciente y estoy tan espléndida que las mujeres iban a la clínica a decir que querían estar como yo", aseveró.

Si abre la clínica, ahí estaré

Cuando le preguntaron si regresaría a la clínica, en un hipotético escenario de reapertura, la diva manifestó:"Volvería porque me hace brutal. Los sueritos me mantienen. Tengo una edad muy avanzada y estoy perfecta de salud. Los sueros son buenos al igual que el plasma. Si abre la clínica, ahí estaré. El resto no me interesa... Hay tanta gente floja de papeles”.

Moria y el Bailando

Después de la baja de Florencia Peña al jurado del show de Marcelo Tinelli, se barajó en los medios la posibilidad de una convocatoria para con Casán. No obstante, Moria reconoció que no le interesa esa opción.

No hay posibilidad porque no me lo propusieron, pero tampoco quiero. Si voy al Bailando no pudo ir de jurado porque ya fue; estuve 10 años y me devalúa ser jurado de vuelta, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig