Moria Casán confirmó que el candidato enigmático y Gladys La Bomba Tucumana se van a conocer: «Está caliente y…» – Revista Paparazzi

Moria Casán confirmó que el candidato enigmático y Gladys La Bomba Tucumana se van a conocer: "Está caliente y..."

La jurado del Cantando 2020 reveló más detalles sobre la relación de ambos.
TEVE
TEVE

Vestida como una diosa del Olimpo, Gladys la Bomba Tucumana abrió una nueva noche de Súper Duelo en el Cantando 2020. Acompañada por su hijo, Thyago Griffo, interpretaron el tema de Ricardo Montaner "Me va a extrañar".

Pero previo a que cantaran, Moria Casán reveló más detalles sobre su rol de “celestina”. Es que la Bomba Tucumana accedió a darle su teléfono para que la diva le hiciera un contacto que un señor desconocido. “Con respecto a esta cosa que tengo de celestina la señora ya tuvo una conexión con el candidato”, disparó la One.

Moria aclaró que “aún no han podido verse. Se iban a conocer y surgió un imprevisto. Todavía no vamos a decir nada, vamos a mantener el enigmático. Él está fascinado y aunque aún no han tenido ningún tipo de encuentro físico si han intercambiado varios mensajes”.

Luego, la diva sostuvo que “creo que martes, miércoles ya se estaría viendo” y detalló que él fue quien le confirmó la noticia. El enigmático “está fascinado” con Gadys, cerró Moria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig